Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

No hay 6 estrellas para valorarlo, una pena. Ya van dos veces que lo visito, y serán más. Literalmente hablando, tengo las llaves del hotel, bueno, de una habitación. Me la llevé sin darme cuenta. Cero problemas. Con nombres (perdón si se me olvida alguno): Emmanuell, Carmen, Luisa, Juan, Mayra......que lujo de profesionales y de personas. Las habitaciones y el atrio son una sala de exposiciones de pintura con cama y más cosas. El jacuzzi del solarium, con servicio de cafetería te invita a quedarte allí. Aunque si sales tienes una playa estupenda a 200 metros, bares con música en vivo, chill out y casi lo que quieras. Los desayunos y las comidas en la cafetería "Colonia" son muy buenos. Y las cenas en el Restaurante Manduca......de otro mundo. Sencillez, originalidad, profesionalidad, encanto, confort y buen precio a partes iguales. NI VE LA ZO

Consejo sobre habitaciones: He estado en dos ocasiones y conozco cuatro habitaciones (me la cambiaron ellos a mejor). La que sea, cada una diferente y con su encanto
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nitsugasotof
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Así nos hemos sentido. Muy cómodos. Habitación con balcón y vistas al mar , normal ,pero con su nevera , microondas y que te solucionaba la cena si estabas harto de restaurantes.
Los desayunos en el café Colonial al lado del hotel espléndidos. Puedes tomar lo que quieras.
El servicio super educado y colaborador . Y si hace viento en la playa tienen un solarium en la azotea que no utiliza nadie

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Angoria
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Instalaciones perfectas y personal cualificado que derrocha simpatía. Magnífico trato e inolvidable estancia. Servicio de limpieza impecable.
Desayunos abundantes y de gran calidad y uno de los mejores restaurantes de Murcia, "Manduca".
Admite mascotas
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a demetrio g
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana maravillosa en este hotel lleno de tranquilidad armonía y buen rollo. El restaurante del hotel excelente con sushi de la mejor calidad. En total un más que recomendable hotel para disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Santiago R
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y con habitaciones muy amplias. Personal muy atento y amable. Nos han prestado sombrilla y toallas para la playa. El desayuno incluído es en un bar justo al lado en el que siempre hay gente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Rosario R