Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
74
52
3
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
52
3
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 132 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

No hay 6 estrellas para valorarlo, una pena. Ya van dos veces que lo visito, y serán más. Literalmente hablando, tengo las llaves del hotel, bueno, de una habitación. Me la llevé sin darme cuenta. Cero problemas. Con nombres (perdón si se me olvida alguno): Emmanuell, Carmen, Luisa, Juan, Mayra......que lujo de profesionales y de personas. Las habitaciones y el atrio son una sala de exposiciones de pintura con cama y más cosas. El jacuzzi del solarium, con servicio de cafetería te invita a quedarte allí. Aunque si sales tienes una playa estupenda a 200 metros, bares con música en vivo, chill out y casi lo que quieras. Los desayunos y las comidas en la cafetería "Colonia" son muy buenos. Y las cenas en el Restaurante Manduca......de otro mundo. Sencillez, originalidad, profesionalidad, encanto, confort y buen precio a partes iguales. NI VE LA ZO

Consejo sobre habitaciones: He estado en dos ocasiones y conozco cuatro habitaciones (me la cambiaron ellos a mejor). La que sea, cada una diferente y con su encanto
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a nitsugasotof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Así nos hemos sentido. Muy cómodos. Habitación con balcón y vistas al mar , normal ,pero con su nevera , microondas y que te solucionaba la cena si estabas harto de restaurantes.
Los desayunos en el café Colonial al lado del hotel espléndidos. Puedes tomar lo que quieras.
El servicio super educado y colaborador . Y si hace viento en la playa tienen un solarium en la azotea que no utiliza nadie

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Angoria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Instalaciones perfectas y personal cualificado que derrocha simpatía. Magnífico trato e inolvidable estancia. Servicio de limpieza impecable.
Desayunos abundantes y de gran calidad y uno de los mejores restaurantes de Murcia, "Manduca".
Admite mascotas
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a demetrio g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana maravillosa en este hotel lleno de tranquilidad armonía y buen rollo. El restaurante del hotel excelente con sushi de la mejor calidad. En total un más que recomendable hotel para disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y con habitaciones muy amplias. Personal muy atento y amable. Nos han prestado sombrilla y toallas para la playa. El desayuno incluído es en un bar justo al lado en el que siempre hay gente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosario R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones