“Mejor imposible”

La Mafia se sienta a la mesa
Clasificado como N.º 64 de 142 Restaurantes en Lorca
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de casualidad ya que estábamos por el centro comercial y nunca antes habíamos estado. Simplemente es impresionante la comida, la variedad que tienen. Y el servicio es propio de un hotel 5 estrellas. Rápidos, saben recomendar según tu gusto personal, siempre MUY atentos. En definitiva, volveremos a repetir no una, muchas veces!!! Que gran experiencia. Por cierto, el local es fascinante. 10/10

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 877juanjosem
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno, y acogedor, buen servicio y calidad del producto
Raciones generosas
Caramelos de MORCILLA
Lo mejor de la carta
RISOTTO riquisimo de tartufata iberico y huevo pochado
Pasta al dente perfectamente combinado con la salsa que aconsejan
Me encanta

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Merydiazreverte
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Me a parecido lamentable, el trato de camarero hacia cliente es pésimo no, lo siguiente. El camarero que nos a tocado ni nos miraba a la cara , no recogía los platos de la mesa y cuando nos han traído el postre no nos han quitado ni los platos, a sido lamentable, con contestaciones pésimas hacia el cliente, todos los camareros pésimos menos una chica que se a dado cuenta y a venido a quitarnos los platos.. la comida bien, pero dudo que volvamos por que pagando lo que pagamos lo mínimo un respeto hacia el cliente.
Mostrar menos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Albasabsan16
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo con unos amigos y nos encantó todo, tanto el trato del personal como la comida. Repetiremos fijo!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a chemalonso
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

fuimos hace yiempo y la comida me gusta mucho.
era un lunes y no habia mucha gente pero tardaron la vida en servirnos de las 14:00 que nos sentamos nos trajeron los ultmos platos a las 15:30
mucho retraso para no tener tanta gente

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marlopez2237