1.357 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Un parador sensacional, con unas vistas impresionantes sobre la ciudad y alrededores. Habitación preciosa y muy agradable, terraza de bar muy agradable y unas ruinas muy bien conservadas. Lástima de accesos, pero es lo que hay

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose S
ParadordeLorca, Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado D. José,

Agradecemos su comentario hacia el Parador de Lorca y nos alegramos de que tuvieran una estancia agradable. Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión para que continúen disfrutando de nuestros servicios.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Cuando llegamos nos pareció que el parador estaba muy alejado del pueblo, pero una vez allí nos informamos cómo desplazarnos y la grandiosidad y belleza del castillo-parador hizo que despreciáramos los inconvenientes.un lugar para no olvidar. lLorca nos ha encantado.Se respira arte e historia en cada una de las calles

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luzdo50

Estimado cliente,

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Pues eso absolutamente decepcionante, no volveremos. Arquitectónicamente es muy interesante y la habitación estaba bastante bien, amplia, cómoda y tranquila, ahora bien, el servicio...nefasto, aunque parezca mentira, es imposible reservar mesa!!!, se niegan en rotundo y lo que nos garantizaban, dicho literalmente por una "profesional" de el mismo restaurante era que "comer vais a comer", eso ya lo sabíamos llevábamos contratada la media pensión!!!, la segunda noche tras un cambio de opiniones y explicarles que en otros Paradores era algo que incluso nos aconsejaban, conseguimos reservar una mesa!!!. Para colmo el camarero que nos atendió las dos noches era muy poco profesional, un para de ejemplos, las dos noches al pedir la carta de postre, el nos decía que no, que para qué, que se la sabía de memoria y...se ponía a recitarla. Al saber de donde éramos (Sevilla) nos expresó que la gente de allí o "me caen bien o me caen mal" innecesario no?. Hemos hecho unas vacaciones de Paradores, Málaga Golf, Córdoba, Jarandilla, Almagro...y afortunadamente en ninguno nos hemos encontrado así, sino todo lo contrario, afortunadamente y les aseguro que somos clientes fáciles de contentar, pero esto era como poco incómodo y eso cuando se está de vacaciones...

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manuben101
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Sr.manuben101,

Le damos las gracias por su opinión, esta nos ayuda a mejorar, le pedimos disculpas, trasladamos sus comentarios a los departamentos y sus jefes para que estos sean estudiados y para que no vuelva a repetir.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Ubicación inmejorable para disfrutar de Lorca. Muy buenas instalaciones. La tranquilidad nocturna es absoluta en unas habitaciones amplias y confortables. La calidad del bufet es normal, nada llamativo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a W61IGcarlosa
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Buenas tardes W61IGcarlosa,

Le damos las gracias por su opinión, nos alegramos que su experiencia en el parador de Lorca haya sido de su agrado.
Le esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

ESPECTACULAR,AMABILIDAD, CENAS FANTASTICAS VISTAS EXTRAORDINARIAS.lo aconsejo totalmente,para ir en pareja,lugar relajante,con unas vistas maravillosas,el lugar donde hacian las cenas de 10,con un anbienta fantasticos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 558josemanuelg
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado Sr.558josemanuelg,

Le damos las gracias por su opinión, nos alegramos que su experiencia en el parador de Lorca haya sido totalmente de su agrado.
Le esperamos en otra ocasión.