“Buen lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PEÑISCOLA ROSANA

COCINA
BALCON
BAÑO
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leti C
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está genial ubicado. Más enfrente de la playa imposible, vistas geniales, el mercadillo lo ponen al lado, muchísimos bares y restaurantes donde pasar el día, el castillo está muy cerca, un parque para niños con columpios al lado y tiendas de ropa, bazares, administración de loteria, papelería,..al ladito.
El aparcar está un poco fastidiafo porque es de pago pero hay un aparcamiento cerca de arena gratuito lo que pasa que hay andar un poco.

Con respecto al interior del piso: Tiene todo. Es decir: camas, sábanas, cuna, juegos para los niños, tele, utensilios de cocina, plancha, lavadora, escoba y fregona, secador,frigo, vitrocerámica, microondas,..etc. Nosotros decidimos llevarnos nuestros cubiertos y menaje de la cocina pero tienes allí. Todo bien. Estuvimos muy bien.

La dueña es un encanto. Nos trató muy bien y nos solucionó todas las dudas desde el inicio del alquiler hasta que nos fuimos. Sin duda es un sitio al que volveremos. Lo recomiendo al 100%.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Logroño, España
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

mariacant...
Cantabria, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Perfecta ubicación. Apartamento perfecto, ninguna pega,sino todo lo contrario. Pareja con dos niños. Repetiremos seguro.

M8875NMal...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“un gran lugar para tus vacaciones”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

PROS:
wifi
localización
amabilidad de la propietaria y comunicación con ella.
vistas
relación calidad-precio
CONTRAS:
la verdad nada destacable no tuvimos ninguna queja

El piso esta junto a las dos playas y al castillo en una zona de muchos restaurantes puedes ir a pie a todo lo mas visitado de Peñiscola.
Las camas son cómodas tiene ventilador y en general esta bastante completo y bien gestionado.
muy recomendable para familias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2