“Semana Fantastica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JOSE LUIS...
“Semana Fantastica”
Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido una semana como digo en el titulo "Fantástica" ya que en el apartamento hemos estado igual o mejor que nuestra propia casa. La situación para mí opinion es buenísima pues no debes de aguantar el follon del centro y a la vez si quieres bajar tardas 5 minutos.
La atención, la amabilidad de Emi y su familia de verdad no es catalogable... atenta a que no te falte nada y a ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.
Merece la pena disfrutar en Peñiscola en un apartamento así.
Totalmente recomendable 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Gracias José Luis por tu opinión, Me encanta!!!!!!! Vosotros también habéis sido una pareja muy bonica!!! Un besazo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Escribió una opinión el 13 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Muchísimas gracias por tu opinión, Me ha encantado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2