Hotel RH Don Carlos & Spa
US$ 180
US$ 174
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

US$ 137
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 104
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

Hotel Bodegon(Peñíscola)(¡Muy buen precio!)
US$ 87
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Hotel Tio Pepe(Peñíscola)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
Hotel Muva Beach(Peñíscola)
US$ 153
  • Desayuno incluido
Mare Nostrum(Peñíscola)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

Hotel Marina(Peñíscola)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Solo podemos hablar cosas buenas de nuestra estancia en el RH Don Carlos, el hotel tiene unas instalaciones muy buenas con una ubicación inmejorable, pero por encima de eso, está el trato recibido por todo el personal del hotel, desde recepción pasando por el personal de cocina y restaurante y terminando por el personal de limpieza, amabilísimo en todo momento y mostrando un cariño hacia mi hija digno de agradecer sinceramente, después de malas experiencias en otros sitios sobre todo en cuanto a comida se refiere aquí ha sido todo lo contrario, variedad y calidad todos los días que hemos estado, solo una pequeña pega y es que nos encontramos con la piscina cerrada por mantenimiento pero solventaron dándonos acceso al spa sin coste por lo que no fue un trastorno para nosotros, repetiremos sin duda en otra ocasión, gracias a todo el equipo!

1  Agradécele a David C
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

David muchas gracias por su comentario.
Apreciamos muchísimo que haya dedicado unos minutos a escribirnos y sobretodo la satisfacción de saber que se han ido tan contentos tras su estancia.
Deseamos volver a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel se encuentra muy bien ubicado, la atención del personal en general, fue excelente, son todos muy amables. Tomamos servicio de media pensión y fue un acierto, tanto el desayuno como la cena fueron buenísimas. Repetiria sin dudas este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Giselle C
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Giselle nos alegra leer que pudieron disfrutar de nuestro hotel, tanto de su ubicación como de nuestro buffet. Intentamos siempre que todos nuestros clientes se vayan satisfechos.
Muchas gracias por escribir su comentario y vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel, las habitaciones estan muy bien, la cama comodisima. El baño tiene bañera y ducha.
El buffet bueno, varia cada dia tanto la comida como la cena.
Y lo mejor de todo, sin duda, el personal. Muy amables y atentos en todo momento.
Fuimos con nuestro hijo de 11 meses y no nos falto de nada.
Volvería sin duda al hotel.

Agradécele a amaialt

Muchas gracias por su comentario. Sus experiencias son la mejor guía en nuestro camino hacia la satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra saber que estamos en el buen camino y que su estancia con nosotros fue agradable.
Qué bien que hayan disfrutado de nuestras camas y nuestro buffet.
Deseamos volver a verlos pronto.
Un saludo y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La situacion muy buena, el hotel bastante nuevo todo, el parking sin problemas, la piscina es chulisima. No tienes que coger el coche para moverte por Peñiscola. Es la primera vez que hemos estado y nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisvicentecallen

Qué alegría que les haya encantado nuestro hotel.
Deseamos poder seguir contando con ustedes en sus próximas visitas a Peñíscola.
Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me ha parecido un buen hotel las habitaciones son amplias limpias tienen terraza todas quedan vistas al mar y el personal es muy agradable. Me encanta el comedor la comida me ha parecido buena especialmente los postres y y los desayunas bastante completos

Consejo sobre las habitaciones: El spa esta bien pero no funcionaba el baño turco
Agradécele a estherlalu

Esther muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y que hayan podido disfrutado especialmente de nuestro buffet.
Deseamos volver a verles pronto.