Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Agora Spa & Resort(Peñíscola)
US$ 132
US$ 124
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel La Cabana(Peñíscola)
US$ 115
US$ 112
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Bodegon(Peñíscola)
US$ 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Cabo De Mar(Peñíscola)
US$ 114
Booking.com
Ver detalles
  • Internet gratis
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
TripAdvisor
Ver detalles
Apartamentos Agora(Peñíscola)
Orbitz.com
Ver detalles
Agoda.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
  • Frente al mar
Opiniones (650)
Filtrar opiniones
651 resultados
Calificación de viajeros
455
158
33
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
455
158
33
5
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
86 - 91 de 651 opiniones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Solo podemos hablar cosas buenas de nuestra estancia en el RH Don Carlos, el hotel tiene unas instalaciones muy buenas con una ubicación inmejorable, pero por encima de eso, está el trato recibido por todo el personal del hotel, desde recepción pasando por el personal de cocina y restaurante y terminando por el personal de limpieza, amabilísimo en todo momento y mostrando un cariño hacia mi hija digno de agradecer sinceramente, después de malas experiencias en otros sitios sobre todo en cuanto a comida se refiere aquí ha sido todo lo contrario, variedad y calidad todos los días que hemos estado, solo una pequeña pega y es que nos encontramos con la piscina cerrada por mantenimiento pero solventaron dándonos acceso al spa sin coste por lo que no fue un trastorno para nosotros, repetiremos sin duda en otra ocasión, gracias a todo el equipo!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a David C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

David muchas gracias por su comentario.
Apreciamos muchísimo que haya dedicado unos minutos a escribirnos y sobretodo la satisfacción de saber que se han ido tan contentos tras su estancia.
Deseamos volver a verlos muy pronto.
Un saludo.
Celia Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado, la atención del personal en general, fue excelente, son todos muy amables. Tomamos servicio de media pensión y fue un acierto, tanto el desayuno como la cena fueron buenísimas. Repetiria sin dudas este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Giselle C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Giselle nos alegra leer que pudieron disfrutar de nuestro hotel, tanto de su ubicación como de nuestro buffet. Intentamos siempre que todos nuestros clientes se vayan satisfechos.
Muchas gracias por escribir su comentario y vuelvan pronto!
Un saludo.
Celia Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Muy buen hotel, las habitaciones estan muy bien, la cama comodisima. El baño tiene bañera y ducha.
El buffet bueno, varia cada dia tanto la comida como la cena.
Y lo mejor de todo, sin duda, el personal. Muy amables y atentos en todo momento.
Fuimos con nuestro hijo de 11 meses y no nos falto de nada.
Volvería sin duda al hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amaialt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Sus experiencias son la mejor guía en nuestro camino hacia la satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra saber que estamos en el buen camino y que su estancia con nosotros fue agradable.
Qué bien que hayan disfrutado de nuestras camas y nuestro buffet.
Deseamos volver a verlos pronto.
Un saludo y hasta la próxima.
Celia Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La situacion muy buena, el hotel bastante nuevo todo, el parking sin problemas, la piscina es chulisima. No tienes que coger el coche para moverte por Peñiscola. Es la primera vez que hemos estado y nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisvicentecallen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Qué alegría que les haya encantado nuestro hotel.
Deseamos poder seguir contando con ustedes en sus próximas visitas a Peñíscola.
Un saludo y hasta pronto.
Celia Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Me ha parecido un buen hotel las habitaciones son amplias limpias tienen terraza todas quedan vistas al mar y el personal es muy agradable. Me encanta el comedor la comida me ha parecido buena especialmente los postres y y los desayunas bastante completos

Consejo sobre las habitaciones: El spa esta bien pero no funcionaba el baño turco
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a estherlalu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Esther muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y que hayan podido disfrutado especialmente de nuestro buffet.
Deseamos volver a verles pronto.
Un saludo.
Celia Suárez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones