Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Hotel con buena ubicación, cerca de la playa, del casco antiguo y del puerto, habitación y cuarto de baño bastante grande y una terraza con dos sillas y una pequeña mesa aunque la mía era con vistas al restaurante exterior. El bufé bien con algunos pequeños fallos que en mi opinión son fáciles de corregir y que harían que subiese la puntuación como que las comidas de ambos lados de las placas de asar estuvieran más calientes y que pongan kiwis para el desayuno todos los días ya que hubo los dos días primeros y luego no y lo mismo pasó con los helados de chocolate. Pero lo mejor sin lugar a dudas el personal en general (siempre hay alguna excepción) y en particular Valeria, Ana y Natalia, así como el responsable de cocina que como soy diabetico, me preparo varios postres sin azúcar.

Agradécele a sivorihernan
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, muy tranquilo,limpio .
El personal del comedor, eficiente y muy amable.
En general muy buena atención de todo el personal.
Estuvimos en octubre 7 días y somos mayores de 60.
Relación calidad precio buena, totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Buena organización de turnos de comidas. La entrada al parking un poco estrecha, pero hay aparcamientos de zona azul en la zona
Agradécele a JULIANAMadrid
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el RH Ifah de Calpe. Hotel de cuatro estrellas bien merecidas , habitaciones amplías, limpias, buffét bastante aceptable , desayuno muy bueno , personal muy agradable sobre todo Dani del Lobby. Quiza algo de Animación o música en vivo, En resumen calidad precio muy bien, en la línea de Hoteles RH, recomendable 100%, excelente.

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Agradécele a Jesus A
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Reservamos a última hora una habitación con balcón, a ser posible, con vistas y tranquila. Nos alojaron en una habitación en la cuarta planta y nos encantó porque veíamos la ciudad medieval desde el balcón. Muy silencioso, descansamos perfectamente. Muy limpio. Está muy cerca del paseo marítimo, donde están las letras de Peñíscola. Desayunamos en la cafetería. Todo estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Con balcón y con vistas. Se puede ver la ciudad medieval.
Agradécele a Virtuts S
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena predisposición y atención de todo el personal, instalaciones buenas, piscina, gimnasio, zonas comunes actualizadas, habitaciones amplias, el todo incluido muy bien.
Merece la pena darse de alta en la cadena, por el descuento, el traslado y un bono para gastar en el hotel

Consejo sobre habitaciones: Darse de alta en RHhoteles
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a jose ignacio r