“Perfecto”
Opinión sobre: La Mar Salá

La Mar Salá
Reserva con
La Mar Salá no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 218 Restaurantes en Peñíscola
Descripción: Situado en la Plaza Antonelli y al lado del Puerto se encuentra La Mar Salá donde podrás probar cocina Mediterránea, buenas carnes y pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima,el precio normal,y la atención muy buena.volveremos a ir en lo que nos queda por peñiscola

Agradécele a maria jose O

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ya e ido 3 veces con mi pareja.comida muy buena,disponen de varios menus completos y de varios precios para poder elegir.El servicio rapido y atento.eso si recomiendo reservar mesa antes de ir.las gambas un pelin picantes me encantaron.muy recomendable

Agradécele a brian30jose
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos comido un menú de arroz y nos ha encantado. 17 euros y todo buenisimo. Sin duda repetiremos!

Agradécele a Mónica O
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Precios asequibles y productos de calidad. La fideuá espectacular. ¡Muy recomendable!

Agradécele a Paula D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase de casualidad y grata sorpresa la nuestra ,una fantástica cena calidad - precio, muy sabroso todo. Cordial atención y profesional de parte de los camareros en especial de Victoria que nos supo asesorar, muy simpática , repetiré cuándo vuelva somos de Barcelona.

Agradécele a Elaine R