Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Es un pequeño hotel en el mismo paseo marítimo y con unas vistas al castillo de primera calidad! Muy buen servicio, muy limpio y muy serviciales. Parking subterráneo del la playa justo enfrente. Lo vuelvo a recomendar 100%

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento con vistas al castillo y al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a FELILI
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado Felili,

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado y le haya gustado nuestro hotel.
Gracias por recomendarnos, por su comentario tan positivo, y por la mención que hace nuestro personal.

Esperamos que nos visite nuevamente, estaremos encantados de atenderles.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto servicio muy cercano. La ubicación es de las mejores que un hotel puede tener con el castillo de Peñiscola al fondo. El director tiene detalles que casi ningún hotel tiene. Volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a spanisht2020
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimad@ Spanisht2020,

Muchas gracias por elegirnos y por escribirnos una reseña tan positiva. Nos alegramos de que le haya gustado nuestro hotel y hayan disfrutado. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten y todo el equipo intentamos que así sea.
Gracias por la mención que hacen sobre mi, se lo agradezco sinceramente.

Esperamos que nos visiten pronto, será un placer tenerles de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana inolvidable,la atención de los empleados estupenda sobre todo Joana una chica encantadora la comida muy buena,por poner una pega se oye algo lo que pasa en la habitación colindante sobre todo la ducha

Agradécele a Gelesmora
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimad@ Manu,

Muchas gracias por visitarnos, y por escribirnos un comentario tan positivo. Nos alegramos de que hayan disfrutado.
Muchas gracias por la mención que hacen de nuestra compañera Joana (gran profesional).

Esperamos que nos visiten nuevamente, estaremos encantados de atenderles.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Un hotel en lugar envidiable y con unas vistas inmejorables. Y el restaurante con pensión completa bueno y variado. Hemos estado en el mejor hotel y mejor situado de Peñíscola. Encantados de estas vacaciones otoñales con buen tiempo

Agradécele a PedroJ_Zaragoza
Francisco Bermúdez, Director General en Hotel RH PortoCristo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimado PedroJ,

Mil gracias por visitarnos y por escribir esta reseña tan positiva. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado y de que les haya gustado nuestra cocina, Muchas gracias por sus amables palabras.
Esperamos que nos visiten nuevamente, estaremos encantados de atenderles.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, a resaltar por encima de todo. Excelente ubicacion delante de la playa y excelente comodidad en la habitacion. A repetir cuanto antes.
Todas las medidas anti-Covid en marcha, limpieza y prevencion maximas.

Agradécele a marionas950

Estimada Mariona,

Muchas gracias por visitarnos y por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia y escribirnos una opinión tan positiva.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado, y le agradecemos la mención que hace el personal y de las medidas covid que hemos adoptado.
Esperamos que nos visiten nuevamente, será un placer atenderles.