FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores super atentos . Muy buena gente calidad precio estupenda . Un estancia para recordar y repetir millones de veces .Los jefes son un amor de personas . Teniendo cualquier problema siempre buscan la solución con la mayor brevedad posible doble y eso es de admirar

Consejo sobre habitaciones: Debes reservar en fin de semana sobretodo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a albertobW7065PY
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del hotel a comer y repetimos, la verdad es que la comida muy buena y la atención al cliente genial, si volviéramos a Peñíscola volvería a comer ahí ya que tiene mucha variedad de comidas. Relación calidad-precio muy buena sin duda un restaurante de 10.
Restaurante con vistas al mar y muy fesquito depende de donde te sentirás pero en general es un sitio donde volver.
Es la segunda vez que voy a Peñíscola y la verdad es que siempre descubro algo nuevo y bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a SaraAracil
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Pesimo menu, hemos venido a comer y se han equivocado 5 veces!!! No les quedaba nada y ademas los platos son enanos... muy mala comida para esto que nos avisen y pasamos de restaurante.
Nos vamos a por un pollo para llevar...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Urrat
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para cenar de tapas en la terracita.

Lo primero que me llamó la atención fué la comodidad de los asientos, en el resto de sitios es una silla de plástico y en este caso una silla de mimbre muy cómoda.

Pedimos puntillas y huevos rotos con jamón.

Calidad bastante buena, cantidad generosa y un precio asequible para estar en primera línea de paseo y ese tipo de terraza.

Lo que más recomiendo sin duda es el brownie de chocolate. Estaba cojonudo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Okeycertificate
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy acojedor con vistas al mar, una terraza muy amplia, en la que te facilitan dos sillas una mesa.
Un tendedero para la ropa mojada que va de lujo estando pie de playa, los trabajadores muy amables y la comida muy buena.
Es entendíble que los precios del restaurante sean un poco más caros...
Pequeño y acojedor, muy tranquilo y limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a acbrujis