“Descanso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnitaMuri...
“Descanso”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana este mes y nos hubiésemos quedado otra más. El piso está muy bien, muy equipado y en una zona excelente, cerca de todo. Si podemos el año que viene repetimos

¿Te sirvió esta opinión?
Isabel Mi...
“Corta estancia con confort máximo”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Decidí con poca antelación pasar unos días con mi pareja y mi hija en Peñiscola. Tanto Tania como Isabel fueron muy amables desde el primer momento que llegamos. En todo momento atentas a que todo estuviera correcto. El apartamento es muy nuevo y acogedor. A primera línea de playa y la situación es inmejorable. Fue toda una pena que la piscina aún no estuviera abierta, pero esperamos volver a repetir. Muchas gracias, fue mejor de lo que esperábamos!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 193
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar