viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Alpen1- Apartamentos URMI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Opinión sobre los apartamentos Urmi”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pues en primer lugar, el trato de las personas que te hacen entrega de las llaves es pésimo. Más secas imposiblr, encima de que los apartamentos son carísimos para lo que son ya que las fotos que hay colgadas en la web distan muchiiisimo de la realidad. Tranquilidad por el día ninguna, por la noche sí. Y al estar en el Monte Urmi las noches eran algo refrescantes. Le daría de puntuaciòn un 5 raspado. No volveré a repetir.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Lamentamos que su experiencia no haya sido lo grata que hubiéramos deseado. Trasladamos su queja sobre la atención recibida a nuestras compañeras de Recepción para que corrijan su actitud.
las tarifas que se ofrecen en temporada alta son las que tienen un precio más elevado. Le invitamos a reservar con nosotros durante el mes de Septiembre que el tiempo acompaña y los precios son mejores.
Muchas gracias por sus comentarios
reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2