“Perfecto para parejas, relax y playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Atico con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NuriaZ197...
Santurtzi, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para parejas, relax y playa”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento pequeño y coqueto, en primera linea de playa, con una gran terraza. Solo una habitación, aunque dispone de sofa cama. Recomendable para parejas. Nosotros fuimos con nuestro niño de dos años, y nos apañamos con el sofa.
Cocina equipada. Mobiliario y cacharros de cocina nuevos. La terraza, un gran acierto. Desayunos, cenas y comidas en ella. Lo mejor de la casa, sin duda. Cama muy comoda, colchón nuevo. Pequeña pero con grandes espacios, no agobios. Bastante sitio de almacenaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2