“Estudio Voramar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Estudio situado en primera linea de playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_virgider...
Burgos, España
“Estudio Voramar”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy limpio y nuevo .Lo recomiendo.El propietario era muy amable .Tiene todo lo necesario para pasar unos días.

Pedro Lop...
“Apratamento reformado con todo nuevo, aparcamiento, piscina y playa la que quieras.”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En primera linea de playa, bajar del apartamento y plantar la sombrilla en segundos. Piscina grande y perfecta para los críos. Autentica tranquilidad de noche para estar relajados. Aparcamiento interior privado para moverte sin agovios. Te puedes tomar una cerveza, comer de lujo o cenar, lo que quieras y para todos los gustos.
Javier nos tuvo el apartamento preparado y en perfectas condiciones, de 10 su trabajo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Para repetir”
Escribió una opinión el 24 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

EL estudio estaba súper limpio y el propietario fue, en todo momento, muy amable. Nos ofreció más sábanas y nos aconsejó sobre calas.
Está en primera línea de playa, y tiene un par de bares abajo. La urbanización está genial y tiene aparcamiento y piscina.
Muy recomendable calidad precio.

Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

CARLOS R
“genial”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

un apartamento muy coqueto, muy limpio, en primera línea de playa y con una atención maravillosa por parte de Javier. Volveremos. Muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2