“Apartamento en situacion inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza, a la piscina, playa y castillo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza, a la piscina, playa y castillo
Vista nocturna de zonas comunes
Vista del Castillo desde la playa frente a la urbanización
Vista de la Urbanización desde la playa
Vista trasera al Marjal de Peñíscola
Vista nocturna del Marjal
Vista nocturna del Castillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura Y
“Apartamento en situacion inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento a un paso de la playa y del castillo, en urbanizacion con buenas piscinas, bien equipado con menaje completo y productos de limpieza, electrodomesticos nuevos, decorado con gusto. La atencion de los propietarios excelente.

3 sep 2018
Muchas gracias Laura. Un placer recibiros. Ya sabes dónde estamos si volvéis por Peñíscola. Saludos!!
Eloy J
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento totalmente reformado, con una decoración muy moderna y agradable. Muy confortable y perfectamente equipado para pasar unos días de relax con todo lo que puedas necesitar. Lo encontramos muy limpio y los propietarios estuvieron muy atentos y pendientes de que no nos faltase de nada. Si Peñiscola es un fantástico lugar para conocer alojarse aquí también es genial. Lo dicho, totalmente recomendable ¡Repetiremos seguro!

3 ago 2018
Gracias por tu comentario Eloy, nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en nuestro apartamento. Si volvéis por Peñíscola ya sabes dónde estamos, será un placer volver a hospedaros :)
elenamari...
Salamanca, España
“Apartamento de 10, vacaciones perfectas.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

He viajado a Peñíscola con mi familia y después de la experiencia que he tenido con varios apartamentos, este ha sido de diez. La ubicación es perfecta, pues la playa está cruzando el paseo marítimo y es muy buena para ir con niños, no cubre nada y es muy segura. El apartamento esta nuevo y muy bien equipado, nos llamó la atención encontrarnos hasta una trona para nuestra hija.La limpieza es inmejorable y la terraza que tienen está genial, ves el mar, la piscina y para desayunar, comer y cenar se está muy bien.
Los dueños son muy amables, se preocupan mucho de que estés bien y de que todo esté perfecto.No hemos tenido ningún problema. Tiene todas las comodidades que necesitas y más si viajas con niños.
Repetiremos seguro.

3 ago 2018
Muchas gracias Elena, fue un placer teneros en nuestro apartamento que esperamos se repita en el futuro :) Ya sabéis dónde estamos!!

Gracias
Eva T
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, muy cerca de la playa y zona del castillo. Moderno y acogedor. Los dueños super atentos con todo. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

19 jun 2018
Muchas gracias Eva. Me alegro de que todo estuviese a vuestro gusto y cumpliese vuestras expectativas. Estaremos encantados en recibiros de nuevo. Gracias!
Pilar G
“Genial ”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda en este apartamento, la ubicación es inmejorable, casi en pleno centro y todo estaba muy limpio. La comunicación con los propietarios fue buena, para repetir!

19 jun 2018
Gracias por todo Pilar, nos alegramos de que disfrutaseis vuestra estancia. Esperamos volver a veros muy pronto!!
D_pacios
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia, excelente ubicación”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Para pasar unos días en pareja con un bebé nos resultó muy cómodo y acogedor. El apartamento parece recién reformado y decorado con buen gusto. Con dos habitaciones resuelve bien para llevar niños. Tiene un par de piscinas, una para niños muy cómoda y terraza con vistas al mar y el castillo. En lo que se refiere a utensilios no echamos nada de menos de las cosas habituales. La limpieza muy bien y el trato con los propietarios ágil y sin problema. Absolutamente recomendable.

27 ago 2017
Muchas gracias por tu amabilidad la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a recibirte muy pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2