“Todo muy bueno”
Opinión sobre: Casa Granero

Casa Granero
Clasificado como N.º 69 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar con mi pareja y todo buenísimo y de alta calidad. El marisco muy fresco y bien cocinado y presentado. Un acierto!

Agradécele a I2624DIgemmas
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad/precio en una terraza muy agradable. Cenamos de tapas con raciones muy generosas. Lo recomendamos

Agradécele a daniRdM
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

La comida muy buena, todo fresco y de calidad. El servicio perfecto, los camareros muy atentos. En definitiva, muy buena relación calidad/ precio.

Agradécele a U8406QBmariam
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Buena atención, buena música y ambiente acogedor.
Hemos podido disfrutar de unas tapas muy ricas, nos ha gustado mucho. Es un sitio que al pasar por enfrente te llama la atención por la musiquita de fondo y lo que ofrecen... recomendable 100%

Agradécele a Ap_frank9
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Fuimos a cenar, el lugar de tapeo esta perfecto. Todo estaba buenisimo y muy bien de precio. A mi parecer es el típico bar de de toda la vida. Si volvemos a Peñiscola repetiremos seguro.

Agradécele a Freedom814147