“Genial apartamento en el casco antiguo de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Es vivir en una autentica joya del Mediterraneo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Esther_mo...
Peñíscola, España
Crítico de nivel 3
“Genial apartamento en el casco antiguo de Peñíscola”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

El apartamento está ubicado en el casco antiguo de Peñíscola, por lo que la ubicación es inmejorable.
Es amplio, acojedor, muy bien equipado e impecablemente limpio.
Pero lo mejor de todo fue su propietaria, Ana, que nos recibió con los brazos abiertos y nos hizo sentir como en casa. Mil gracias por la amabilidad y confianza con la que nos has atendido. Sin duda repetiremos el año que viene. Hasta muy pronto.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Muchas gracias Ivan y Esther.
Es una suerte conocer personas como vosotros y teneros alojados en nuestro apartamento. Gracias por cuidar tan bien del apartamento y por vuestra amabilidad.
Cuando querais y como querais para cualquier cosa ya sabeis donde estamos.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2