Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Hotels.comUS$ 65
Orbitz.comUS$ 65
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Pasamos solo una noche en Peñíscola en este coqueto hotel y estuvimos muy a gusto. Estuvimos en una habitación con baño privado super agradable, daba pena deshacer la cama!!! Llegamos antes de poder entrar a la habitación y nos facilitaron poder dejar las maletas en un cuarto con baño que pudimos utilizar y de paso cambiarnos. La chica fue muy amable y encantadora. Tendríamos que esperar unas 3h para entrar y a la hora ya nos llamaron diciendo que podíamos acceder, por lo que fueron muy amables y eficaces acondicionando rápido la habitación. Está muy bien ubicado, justo enfrente de la playa y el paseo marítimo y a muy pocos metros del casco antiguo. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 6pecas
Duna Hotel Boutique, Director General en Duna Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que hayan estado a gusto
Saludos!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Precios desorbitados: 145 €/noche por una habitación de menos de 17 m2 y 128 € por otra de unos escasos 14 m2. Entiendo que puede ser temporada alta pero con estos precios me esperaba otro tipo de alojamiento, sobre todo cuando se denominan Hotel Boutique.
Dudosa categoría: en su web y en webs de reservas no publican categoría, en Google está como 3 estrellas y al llegar es un 2 estrellas. Los datos que publica Google en su web son los que aporta cada negocio
Limpieza escasa: polvo acumulado de varias semanas debajo de las camas así como pelos de diferentes longitudes y colores debajo del colchón. El personal del hotel buscó todo tipo de excusas ante un hecho comprobable.
Escaleras y pasillos oscuros sin alumbrado automático ante la presencia de movimiento. Se han gastado un montón de dinero en la reforma y faltan estos pequeños detalles que ofrecen ese plus de comodidad y de categoría (y en estos momentos higiene).
Nula atención al cliente: el personal de este hotel ha ofrecido cualquier excusa para tener la razón aún en situaciones evidentes de falta de ella, sobre todo la dirección. La atención al cliente va más allá de un mail recordando la política de cancelación e invitando al cliente a marcharse si no está a gusto. Es esencial conocer personalmente al cliente para tratar cualquier tipo de situación como si fuera propia, sobre todo en un establecimiento de 20 habitaciones denominado “Boutique” y estas pagando 1.920 € sólo alojamiento para una semana de estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a DAFAR
Duna Hotel Boutique, Director General en Duna Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado David
Hay un patrón que con los años de experiencia nos ha demostrado que se cumple en el 100% de los casos y es que: aquella persona que se toma la molestia de poner una critica negativa poco objetiva en varias redes sociales a la vez con el único fin de intentar dañar la imagen del negocio es una mala persona y mentirosa.
Respecto a los sensores automáticos no hay, hay pulsadores en muchos sitios del los pasillos y las escaleras que hacen imposible andar mas de un metro a oscuras si se pulsan.
Desde que abrimos el hotel, ha conseguido tener el dudoso honor de ser la persona más insufrible que ha pasado por aquí y ha conseguido crispar hasta al personal de limpieza, lo cual tiene merito.
Recuerde que cuando usted hizo la reserva se le indico el tamaño de las habitaciones y sus características detalladas. Nuestras habitaciones son pequeñas y no lo escondemos, al revés nos gusta dejar claro el tipo de hotel que somos para evitar a gente que se irrita y es capaz de amargarse sus vacaciones y al resto de gente con la que trata por nimiedades. Recuerde de nuevo, que se le insistió en que era mejor otro tipo de habitación ya que iba a pasar varios días y usted y SOLO USTED fue el que lo rechazo.
El motivo es sencillo, esos 128€ que usted pone como excusa de que es un precio caro, era un chollo para las fechas en las que reservó y seguro que lo sabe perfectamente bien, ya que si le gusta revisar a los sitios donde va, se daría cuenta que en todos los hoteles cercanos el precio medio rondaba los 200€. Por eso mismo, acabo reservando en nuestro alojamiento.
Cuando un cliente comienza su estancia y se quiere ir antes de tiempo sin causa justificada tiene que abonar el 100% de la estancia, en nuestro hotel, en cualquier hotel de España y en cualquier hotel del mundo. Si viaja regularmente y se aloja en hoteles lo sabrá.
Le recordamos que bajó a recepción para quejarse de la limpieza y tuvo que meterse de por medio otro cliente para defender a una de las camareras de pisos para decir con palabras textuales "que era el hotel mas limpio en donde había estado nunca" y lo que estaba diciendo no era verdad. ¿Lo recuerda? Para buscar el fallo para liarla lo que hizo fue levantar los colchones y ver debajo del canapé. Lógicamente ahí se acumula polvo ya que la limpieza global de los canapes por dentro se hace cuando hay tranquilidad ya que se necesita mover las camas con varias personas debido al peso de la estructura. Pero lo más importante es que a pesar de que hubiese polvo en el suelo en esa zona es una zona que no se ve porque nadie en su sano juicio se pone a levantar colchones. Nos gustaría mirar el polvo que hay debajo del mueble del comedor de su casa o del solfa si es de los grandes y pesados. Un poco de sensatez y cordura.
¿Recuerda también que al día siguiente pidió disculpas a la camarera de pisos?
Tenemos mas de 1800 valoraciones en Booking con una puntación media de 9,1 en limpieza. No hay mucho mas que agregar.
Y respecto al parking que no lo menciona, de 87 bonos ORA que hemos gestionado hasta ahora 85 han entendido a la perfección lo que estaban reservando. Así que como comprenderá el problema no somos nosotros sino usted y su falta de comprensión.
Le recordamos también que le vimos bajar de la lavandería, una zona prohibida para los clientes. ¿Qué quería hacer?

Por último. tuvo contacto con dirección en todo momento. El mail es una vía tan válida como el teléfono y tiene la ventaja que lo que queda escrito no se puede manipular. Las palabras se las lleva el viento.

Recuerde, el problema no ha sido nuestro hotel es usted con su forma de ser y vivir. Igual esta respuesta le sirve para recapacitar o no, es su vida y recuerde solo tenemos una. Aprovéchela.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

¡Ojo a los que viajáis con el bono viaje!

Pros: ubicación, habitación bonita
Contras: mala educación de cierta empleada, almohadas incomodísimas (muy finas), paredes de papel (se escuchaba roncar al vecino xD).

Bono viaje:
Debido a la mala gestión del "hotel" nos querían cobrar antes de entrar (o antes de salir) todo el importe de la habitación, el 100%. A nosotros nos llegó la confirmación de que el BONO se había gastado, pero como el hotel no lo gestionó correctamente y ni se preocupó por ver el estado del mismo, nos encontramos con la situación de que la noche de antes "no" teníamos reserva. Si queríamos ir, teníamos que pagar todo el importe y luego ya si recibían ellos el BONO nos lo devolverían (según las normas esto no se puede hacer). También nos ofrecieron cambiar las fechas. Finalmente, tras varias conversación y discusiones con la mala educación de Ana, conseguimos que solo nos cobraran el 30% a la entrada (que es lo que realmente había que pagar) y si luego a ellos no le daban el BONO (nosotros teníamos confirmación de que se había gastado pero no se fiaban), tendríamos que abonar el 70%. Decidimos correr el riesgo de tener que pagar el 100%, porque al fin y al cabo nosotros teníamos el código y la confirmación y no tenía por qué salir mal. Pero no es mi culpa que por la mala gestión del hotel tenga que pagar el 100%., que es lo primero que me dijeron cuando llame, que si quería ir, tenía que pagar el 100% y que sino iba, tenía que pagar la cancelación (cuando no teníamos ni confirmación de reserva porque se hizo por teléfono). En fin, fatal, para nada recomendado este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Acarmar
Duna Hotel Boutique, Director General en Duna Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimada

Tal como le escribimos por privado detallando con pruebas todo lo que usted dice, tenemos la conciencia tranquila que nosotros hicimos las cosas bien y no mentimos. Todo lo que cuenta no es cierto.

Saludos

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel con buena ubicación. Muy limpio. Con las instalaciones nuevas. Muy acertado todo. Detalles muy cuidados. Cama cómoda. El baño con todo y con un estilo moderno. Con nevera en la habitación. Todo genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Jlocom
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buena situación decorado con mucho gusto. Las habitaciones delanteras tienen vistas al castillo y la ubicación es inmejorable. Las recepcionistas fueron muy amables y se ofrecieron a explicarnos y recomendarnos lugares de interés. Lo único malo es que no tienen ni un vado aunque sea para bajar las maletas, pero el resto todo muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a estherfs84