“Comida”
Opinión sobre: Pampa

Pampa
Clasificado como N.º 89 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto en comida, servicio y atención, repetiremos sin duda, para comer buena carne, es perfecto, la atención es de sobresaliente, la parrillada para 2 es más que suficiente para comer,

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JAVIERCER74
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Fuimos a peñiscola a pasar el día y por casualidad caimos en este restaurante. Nos llamo la atención el menu que incluía chorizo y morcilla, una provoleta, ensalada y una parrillada argentina para dos por 49,90€. El restaurante es muy coqueto. La comida estaba realmente buena, en especial la carne estaba tierna y sabrosa. Camareros muy atentos.

1  Agradécele a Alleen21
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección, menus interesantes, trato excelente y carta buenísima, si vuelvo a Peñiscola vendré a tomar buena carne.

1  Agradécele a antoniogV6574MQ
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado está noche y todo estupendo. Riquísima comida y personal super amable y atento. Una visita imprecindible a nuestro paso por Peñíscola

1  Agradécele a DianaDi1589
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Pequeño pero acogedor restaurante, nos encantó la comida y el personal no puede ser más simpático, amable y servicial. Una dulce sugerencia: el panqueque de manzana flambeado, tan delicioso que regresé al día siguiente solo para degustarlo de nuevo.

1  Agradécele a 386maricarmens