Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 70
Ver las 17 ofertas
2.367 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

voy a empezar por lo bueno, en las instalaciones muy buenas muy limpio, la habitación (una suite temática africana) super bonita, amplia comida y limpísima
el personal muy profesional, amables profesionales. en fin nos han tratado muy bien
especial mención para Blanca, limpiadora del hotel, nos atendió más que bien
y para Ghita del restaurante marenostrum, trabajadora, amable, pendiente todo el tiempo de los clientes.
la animación muy divertida, y los animadores son graciosos y te hacen reír mucho.
lo malo, la comida, es mala, mala , sobre todo el restaurante la trattoria,
y escasa.
no creo que repitamos.
pero gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a susanao761
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico,un único pero,la limpieza...bastante regular..En lo q refiere al bufete,a los restaurantes y a la atención al cliente ... ,10 absoluto!!! El entorno perfecto, te hacen sentir en casa. Por supuesto que repetiría!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a josetes164
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Es un macro hotel. Para hacer el check in estuvimos literalmente una hora. El recepcionista muy lento. cuando parecía que ya habíamos acabo vuelta a empezar ya que se había equivocado con los datos.
La habitación enorme con un salón, baño con ducha y bañera y terraza, pero todo muy desfasado y antiguo. Con respecto a la piscina era como un parque infantil, lleno de niños y padres correteando de un lado a otro, pegando voces, por supuesto sin respetar las medidas covid, desde luego poco apetecible bañarse.

El desayuno era correcto.

Es un hotel al que no volvería ni con niños y mucho menos sin ellos. Además queda muy lejos de Peñiscola centro, mas de una hora caminando.

Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

En general bien,ya va necesitando una reforma en las habitaciones y tema hamacas nos fue imposible conseguir alguna en 5 días, recomiendo a todos ir a la braserie fue el mejor restaurante tematico.piscinas fantásticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariobernatjuez
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Las habitaciones estupendas con 2 camas, de matrimonio el baño con ducha y bañera. creo q eran 6 restaurantes temáticos que podías reservar para cenar o comer ka ubicación muy bien delante de la playa(lástima, q hay piedras para, entrar) buena piscina le falto baile por las noches por estar en época de covid volvería a este hotel sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a _cansina2000