eDreams
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ! Ubicación un 10 ! Limpieza 10 !! Mariscada del hotel !! Espectacular !! Pack romántico un 10! Vistas al mar impresionante ! La única pega que puedo decir es el desayuno que nos nos gusto , falto variedad de producto y de opciones para escoger !! El resto os lo recomiendo !! Os va a encantar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a T8757TYluc_as
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hotel de pocas habitaciones, luminoso y bien decorado. Situado en un enclave magnífico, encima del mar. Nuestra habitación, muy cómoda, limpia y muy bien insonorizado a pesar de dónde está ubicado el hotel, en medio del apogeo de turistas y bares. Disponíamos de máquina de café , agua y zumo de cortesía. En la 4º planta de una terraza chill-out preciosa con vistas a toda la playa, una pasada..
Quede claro que las “vistas al castillo, son vistas al muro de piedra del castillo, que los tienes a 5 metros, eso es todo, el castillo no lo ves. Las habitaciones que dan a la playa tienen unas vistas impresionantes.
El único inconveniente: el aparcamiento. Los parkings a 200 metros. Cerca del hotel hay un aparcamiento público (de la hora) pero difícil coger sitio.
Dispone de un buen restaurante, pero un poco caro. Hay muchos locales al lado para comer, cenar o ir de tapas. Sin embargo para el desayuno es recomendable el propio hotel, porque los locales cercanos abren muy tarde y los otros están a mas de 200 metros..
Nosotros repetiremos, pero desde luego en una habitación con vistas a la playa.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a conchigondomar
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuco y bonito. Personal muy amable. Desayuno aceptable.

Destacaría que encuentro que la suite es muy pequeña y a su vez considero que es caro para lo pequeño que es.

Cogimos la suite con vistas al castillo y lo que teníamos saliendo de la terraza era una fachada donde podias entrever que estaba el castillo, pero no son vistas al castillo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a maxyviladecans7
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita decepciónante, la habitación era pequeña y con vistas a la muralla, que puede ser atractiva para algunos, pero tener vistas a un muro a unos metros no es nada atractivo para mi. La limpieza es un poco mejorable. La comida es buena, pero excesivamente cara para lo que ofrecen. Me esperaba algo mejor, la verdad. No creo que vuelva.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a MBrando
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial todo, la limpieza, atención, diseño, ubicación... La cama espectacular! Todo genial. Muy recomendable. Y en la terraza que tiene arriba las vistas son increíbles... Tenemos claro que repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a paulB8619UT