“Sobre trato y comida”

Clasificado como N.º 51 de 200 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Horario desde las 11:00 hasta las 16:30 Y desde las 18:30 hasta las 24:00
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Soy cliente de hace mas de una decada, el trato es exquisito y cordial, diria que familiar y la comida es excelente, pizzas crujientes y sabrosas, de las mejpres sino las mejores que he probado , y volvere en cuanto pueda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Javioficial76
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre con las opiniones favorables que leímos en trip,y comimos fatal , yo me pedí 2 pizzas una de cebolla chsmpi y York y aceitunas negras ..y estaba muy justa..tanto de ingredientes y de sabor con 4 aceitunas negras con hueso que pusieron encima ...sabor insípido ..pero lo peor fue la 4 quesos ..he probado pizzas compradas en super mejores...no tienen ni horno de leña ni nada ,la masa no parece ni de pizza ..insípida y nada sabrosa.Mi madre pidió un menú con tosta y sepia y tampoco le gustó nada.Es increíble cómo puede tener tan buenas opciones..El personal muy agradable todo hay q decirlo...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidmA6784EC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos paso algo que aun no se como valorarlo. Estuvimos comiendo al mediodia y hasta ahi todo bien. Volvimos al cabo de 3 horitas a tomar un refresco antes de ir al hotel a cenar y pedimos para beber 2 coca-colas 0% y 2 botellines de cerveza y nos sentamos en una mesa justo al lado de la puerta el camarero muy atento nos trajo la bebida y al min. mas o menos le vemos venir con una racion de mejillones nos los poso encima de la mesa y nos dijo buen probecho. Yo mire a mi marido y dimos por eso que era una tapa ‍♀️. A esto tengo que decir que las consumiciones ya estaban pagadas. Cuando terminamos las consumiciones junto la racion de mejillones que tengo que decir que estaban buenos menos mal . Se nos acerco otro camarero ( o un encargado ) ya que al mediodía estaba atendiendo la barra y cobrando los menus.Y nos pregunto que tal los mejillones al cual le contestamos que muy ricos nuestra sorpresa fue que esa ración no era para nosotros.Que se habian equivocado el camarero y que nos los habian servido a nosotros ( con la mesa nuestra eran 3 mesas las que estaban ocupadas ) Mi marido se quedo asta avergonzado, nosotros venimos del norte y no es la primera vez que nos sacan 1 ración de mejillones de tapa ( en foz Lugo ) por ejemplo. Solo se ocurrio que nos los cobraria aunque fue un fallo de ellos. MI GRAN SORPRESA FUE CUANDO VINO CON EL TICKET DE 8 EUROS POR LOS MEJILLONES. En el momento le pagamos y nos fuimos y después de salir ya no se si fue una confusion si nos lo hizo con segundas. Con esto quiero decir eh trabajado en hostelería y jamas jamas se me hubiese ocurrido si es un fallo de la casa cobrar al cliente un plato que no an pedido. ASI NO VAIS BIEN CHICOS

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a izarete
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos para encargar una pizza y nos dijeron que en 10 minutos podíamos pasarnos a por ella. Rapidísimos!
La pizza riquísima, sin duda repetiremos, pero esta vez en el restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ghanui
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No falta cada año la visita a este restaurante. Trato estupendo del personal y comida casera y pizzas naturales. Al año que viene nos volveremos a pasar por allí. Os lo recomiendo. Precios normales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Michelzaragoza