“Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Espectacular. Nos han tratado genial. Felipe y su equipo nos han hecho sentir muy a gusto en su restaurante, pasando una estupenda comida.

Nos dejamos recomendar por ellos a la hora de pedir: para empezar unos huevos rotos con patata, pulpo y salsa romesco que estaba delicioso (nunca había probado el pulpo en revuelto, y estaba riquísimo), y para rematar una paella de arroz meloso de marisco (gambas, langostinos, cigalas, etc) que estaba increíble! En su punto el arroz, muy jugoso y con un sabor a mar que hacía tiempo que no probaba algo así. De postre un suflé de chocolate blanco casero muy bueno.

Repetiré sin dudas y lo recomiendo a todo el que pase por la zona, no dejen de probar sus platos. Lugar con comida española y muy buena cocina, además de un trato con el cliente muy bueno.

Además, la terraza da a una calle tranquila, donde corre aire a la sombra y se está genial, sin el agobio del paseo marítimo. De 10!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos_HE1000000
Escribir una opiniónOpiniones (1.044)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Volveremos y lo recomendaremos. Se nota que quieren que su negocio salga adelante. Precios muy buenos. Servicio correcto . Menú muy adecuado. Carta amplia , variada y barata. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mmellad
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La Pulpería es un restaurante al que siempre volvemos. Todo el mundo que conozco la recomienda y todos vuelven. Tienen gran variedad de platos, pero a destacar: el pulpo con ali-oli, los huevos rotos con virutas de foia y las paellas y figeguas. El personal es súper cercano y amable, trato estupendo. El género es inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a maitec948
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida ea buena, aunque la eapera para una mesa fue un tanto alta. el precio no eata acorde al servicio y calidad, en comparacion con otras op iones de la zona. Aun asi, buena eleccion para comer pulpo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jebacas
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo elegir los,sitios para comer contando con TripAdvisor, me gustó la referencia de este sitio. Pero pienso que se debería avisar cuando está ce
rrado es lo menos

Fecha de la visita: noviembre de 2019