Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.033 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Habitaciones grandes y limpias.
Colchón super cómodo y sin ningún ruido que te impida descansar.
Las instalaciones super cuidadas y limpias.
El buffet correcto.
Trato de todo el personal y de la recepción super amables.
M Angeles

Agradécele a Osdeflos
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Fecha de entrada 03/10/2021
5 noches habitación 331 comida muy bien (calidad precio), servicio súper!! Personal muy amable, pero!! una excepción: como llegamos temprano la habitación no esta disponible la Sra. que nos hizo la entrada (muy amable) se preocupo que hicieran la habitación, al cabo de poco pudimos comprobar que ya estaba disponible (había la cinta de precinto) a los 30 minutos fuimos a recepción y un joven “caballero” nos dijo que no nos la podía dar hasta que la gobernanta llamara, el se negó ser el al que llamara la gobernanta haber si estaba disponible y nos hizo esperar, con un tono de superioridad inaguantable . Es una pena que donde todo funciona bien haya un garbanzo negro.

Agradécele a antoncat
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel de playa, calidad precio muy buena. La habitación loft es enorme, todas con vistas frontales al mar. La comida bastante buena, no hay demasiada variedad pero todo lo que hay es de calidad. Lo único no hay mucha animación, para niños casi nada, supongo q por las fechas en las q estamos.

Agradécele a 327milas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En líneas generales nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia del 14 al 21 de setiembre.El servicio excepcional a destacar camar@s comedor y cafetería (Paola, Verónica,Andrea,Ohiane y un chavalito del comedor que no se su nombre) animación y recepción.La limpieza y medidas covid muy buenas..la comida no demasiado variada pero de buena calidad..Por poner un pero el sistema de cobro de consumiciones a través de mensajería no funciona muy bien y hemos tenido algún cargo de más que no consumimos .Hotel tranquilo y familiar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a A3158TEisabelm
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Repetimos nuevamente en este hotel (4 años consecutivos) optando en esta ocasión por una habitación Lof (40m) increíble por dimensiones y comodidad.
Como las veces anteriores nada negativo reseñable, todo perfecto, la limpieza, la comida variada y exquisita, el personal profesional y amable, cafetería, recepción.
Como las veces anteriores nuestra estancia genial en este hotel, incluso se lo comenté a Rocío (la directora) además de felicitarle por el comportamiento del personal.
Resumen:
"Apuesta segura" seguiremos volviendo y recomendando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jesus Alcu A