“Ideal para descansar, disfrutar del sol y la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Volta II, primera línea

Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Marí...
Portugalete, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal para descansar, disfrutar del sol y la playa en un ambiente tranquilo.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy bien situado con dos magníficas terrazas, en una zona tranquila y a escasos metros de la playa, muy cerca de una zona de tumbonas y del puesto de socorristas. El apartamento se encuentra en perfecto estado, es muy cómodo, limpio y dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. También tienen una estupenda piscina. Importante: dispone de plaza de aparcamiento y siguiendo las indicaciones de los propietarios es fácil acceder a un parking gratuito cerca del centro de Peñíscola. Los propietarios son muy amables y accesibles. Para repetir.

andrea g
“Nos encanto”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es perfecta, el apartarme genial y sus propietaria Maite genial. Nos sentimos como en casa.

20 oct 2017
Nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Habeis sido unos inquilinos inmejorables.
Gracias por vuestro comentario y por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones.
Un abrazo,
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

20 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario y por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones. Habeis sido unos inquilinos muy buenos, lo habeis demostrado dejando el apartameto impecable. Ha sido un placer conoceros, esperamos volver a veros en otra ocasión. Un abrazo.
R A
“Apartamento junto a la playa perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado una semana en Junio y ha estado genial. Los dueños nos han tratado muy bien y para cualquier cosa podíamos contar con ellos y el apartamento al ladito de la playa esta muy bien para pasar unos días de descanso.

24 jul 2017
Gracias por la confianza depositada en nuestro apartamento. Ha sido un placer teneros com huéspedes.
poncha54
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento es perfecto esta en un sitio tranquilo ideal para pasear a pocos metros de la playa ,limpio, con dos terrazas enormes,esta igual que como se muestra en las fotos -
los propietarios son encantadores y el moscatel que nos regalaron esta buenisimo .
muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las terrazas y la cercania a la playa
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 jun 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos al cuidarme tanto el apartamento.
congaher
“APARTAMENTO PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado en este apartamento desde 29/04/16 al 08/05/16 y nuestra estancia ha sido fabulosa, el apartamento una maravilla, la limpieza inmejorable, el sitio perfecto, bonito, cerca de la playa y las vistas desde las dos grandísimas terrazas muy y bonitas, en resumen perfecto y los dueños super agradables.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
31 may 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
presijota
Sabiñánigo, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado esta semana santa en este apartamento y hemos disfrutado de su amplitud, su limpieza, su equipacion, con plaza de garaje. La tranquilidad de la zona, en primera línea de playa. Encantadores sus propietarios, siempre pendientes de todos los detalles. Volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
7 abr 2016
Muchas gracias por su reconocimiento. También ha sido un placer para nosotros tenerlos de huéspedes. Nos gustará alojarlos de nuevo si así lo desean.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2