“Asturianos en Peñíscola”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Volta II, primera línea

Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Discover7...
“Asturianos en Peñíscola”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Los propietarios encantadores, el apartamento muy bien situado y muy limpio. ¡Si es que no hay nada malo!
Fue nuestra primera vez aquí pero esperamos que no sea la última :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 oct 2018
Nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Habeis sido unos inquilinos inmejorables.
Gracias por vuestro comentario y por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones.
Un abrazo,
vilfuela
Burgos, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Henos disfrutado una semana en peñiscola, 2 adultos y 5 niñis, en esta casa tan estupenda. Esta muy bien situada, fuera del ruido de peñiscol y cerca de todos los servicios. Junto a la pkaya. Los dueños amabilisimos y pendientes en todo momento. Si volvemos a peñiscola repetiremos sin duda. Nos ha encantao

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Gracias por vuestro comentario. Nos gustó teneros como huéspedes y será un placer volveros a alojar si lo deseáis en un futuro.
martincub...
Móstoles, España
“Apartamento la Volta 2”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento muy bien cuidado y muy fresco con las dos terrazas ,zona muy tranquila y bien situada para comer y cenar hay muchos sitios cerca y los dueños muy majos lo recomendare seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos volver a verlo en próximas temporadas. Nos agrada saber que se han encontrado a gusto.
José Marí...
Portugalete, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para descansar, disfrutar del sol y la playa en un ambiente tranquilo.”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy bien situado con dos magníficas terrazas, en una zona tranquila y a escasos metros de la playa, muy cerca de una zona de tumbonas y del puesto de socorristas. El apartamento se encuentra en perfecto estado, es muy cómodo, limpio y dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. También tienen una estupenda piscina. Importante: dispone de plaza de aparcamiento y siguiendo las indicaciones de los propietarios es fácil acceder a un parking gratuito cerca del centro de Peñíscola. Los propietarios son muy amables y accesibles. Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
22 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros en otra ocasión, ya que hemos quedado muy contentos con vuestra visita. Un saludo.
andrea g
“Nos encanto”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es perfecta, el apartarme genial y sus propietaria Maite genial. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
20 oct 2017
Un abrazo,
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario y por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones. Habeis sido unos inquilinos muy buenos, lo habeis demostrado dejando el apartameto impecable. Ha sido un placer conoceros, esperamos volver a veros en otra ocasión. Un abrazo.
R A
“Apartamento junto a la playa perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado una semana en Junio y ha estado genial. Los dueños nos han tratado muy bien y para cualquier cosa podíamos contar con ellos y el apartamento al ladito de la playa esta muy bien para pasar unos días de descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
24 jul 2017
Gracias por la confianza depositada en nuestro apartamento. Ha sido un placer teneros com huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2