“Muy buenos apartamentos!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Volta II, primera línea

Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arantzab7
Bermeo, España
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buenos apartamentos!!!!!”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El mes de septiembre nos alojamos en estos apartamentos, decir que los dueños tanto Maite como su marido son dos excelentes anfitriones. El apartamento excelente y limpio, volveria a repetir si viajara de nuevo a Peñiscola. Eskerrik asko por todo..
Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Aran G
“Muy bueno!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hola! Nos hemos alojado en este apartamento hace menos de un mes, últimos de mayo,primeros de junio, y decir que el apartamento es tal y como se muestra en las fotos,las terrazas son magníficas,desde ellas se ve un poco el mar,es bajar y la tienes a pocos metros...
Zona tranquila recomendada para familias con hijos. Tiene piscina que también está muy bien.
La casa no tiene aire pero es fresca.
Tiene aparcamiento a escasos metros del portal,cosa que viene muy bien.
Cerca hay bares,para comer de menú,panadería cerca..en general la experiencia fue muy positiva.
Cómo cosa a mejorar pondría más utensilios de cocina típicos,como pinzas,alguna tijera más,algún cuchillo más... Pero vamos cosillas que no impiden para nada pasar una estancia estupenda.gracias a los propietarios por confiar en nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
7 jul 2019
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra profesionalidad, también ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento.
Seréis bienvenidos en cualquier otra ocasión si deseáis repetir experiencia.
Discover7...
“Asturianos en Peñíscola”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Los propietarios encantadores, el apartamento muy bien situado y muy limpio. ¡Si es que no hay nada malo!
Fue nuestra primera vez aquí pero esperamos que no sea la última :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 oct 2018
Nosotros también hemos estado encantados con vosotros. Habeis sido unos inquilinos inmejorables.
Gracias por vuestro comentario y por haber confiado en nosotros para vuestras vacaciones.
Un abrazo,
vilfuela
Burgos, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Henos disfrutado una semana en peñiscola, 2 adultos y 5 niñis, en esta casa tan estupenda. Esta muy bien situada, fuera del ruido de peñiscol y cerca de todos los servicios. Junto a la pkaya. Los dueños amabilisimos y pendientes en todo momento. Si volvemos a peñiscola repetiremos sin duda. Nos ha encantao

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Gracias por vuestro comentario. Nos gustó teneros como huéspedes y será un placer volveros a alojar si lo deseáis en un futuro.
martincub...
Móstoles, España
“Apartamento la Volta 2”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento muy bien cuidado y muy fresco con las dos terrazas ,zona muy tranquila y bien situada para comer y cenar hay muchos sitios cerca y los dueños muy majos lo recomendare seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Estamos muy agradecidos por su opinión y esperamos volver a verlo en próximas temporadas. Nos agrada saber que se han encontrado a gusto.
José Marí...
Portugalete, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para descansar, disfrutar del sol y la playa en un ambiente tranquilo.”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento muy bien situado con dos magníficas terrazas, en una zona tranquila y a escasos metros de la playa, muy cerca de una zona de tumbonas y del puesto de socorristas. El apartamento se encuentra en perfecto estado, es muy cómodo, limpio y dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. También tienen una estupenda piscina. Importante: dispone de plaza de aparcamiento y siguiendo las indicaciones de los propietarios es fácil acceder a un parking gratuito cerca del centro de Peñíscola. Los propietarios son muy amables y accesibles. Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
22 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros en otra ocasión, ya que hemos quedado muy contentos con vuestra visita. Un saludo.
andrea g
“Nos encanto”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es perfecta, el apartarme genial y sus propietaria Maite genial. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
20 oct 2017
Un abrazo,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2