“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior desde la terraza al paseo maritimo y playa norte de peñiscola.Mesa y sillas, toldo
terraza con vistas al paseo y playa norte. Armario para accesorios de limpieza y almacenaje... Armario de aluminio en la terraza para guardar enseres productos de limpieza etcétera...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada con vistas a la playa norte. salida directa  para agradable paseo, alquilar bici o baño....
Fachada desde el paseo maritimo...tranquila zona de paseo y carril bici.Alquiler de bicis...
Fachada  del edificio abanicos 2 desde la playa norte de peñiscola...a 2 min. Zona infantil.
Detalle de la ventana...
ventana del dormitorio... La vista variará por la próxima construcción de ascensor en el edificio...
detalle del armario del dormitorio... .
detalle del techo del  dormitorio, ventilador con luz
Cocina integrada completamente equipada con menaje y electrodomesticos: vitoceramica, cafetera ect..
cuarto de baño...
detalle del cuarto de baño...
baño, vista parcial...
salon-comedor con  sofa-cama  para dos personas...salida a terraza, muy luminoso, television ect...
salon-comedor , vista parcial...
salon-comedor con salida a la terraza...el sofa se convierte en una cama doble...
El sofá se convierte en una cama de matrimonio...
Puerta de acceso a la terraza desde el salón_comedor.
Detalle techo del salon_comedor.
Ventilador con luz en el salon...
edificio Abanicos II
detalle de vistas desde el paseo frente al apartamento...
aceso a dormitorio...armario...
dormitorio vista parcial
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado el puente de mayo y el apartamento es como en las fotos, pequeño pero confortable, dispone de todo lo necesario y el trato con la propietaria ha sido estupendo.

16 may 2018
Muchísimas gracias !!!...vosotros habéis sido unos huéspedes ideales.... hasta pronto!
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

18 abr 2018
Muchísimas gracias, Nerea.Ha sido un placer teneros como huespedes!
mikelripo...
Pamplona, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento pequeño pero limpio y muy bien equipado. Tiene una terraza con una mesa ideal para comer porque tiene un toldo corredero para tener sombra. La dueña es muy agradable. Para tenerlo en cuenta en futuras vacaciones.

2 oct 2017
Muchísimas gracias ....me alegro mucho de que hayas estado bien !! os espero pronto!
bea S
“GENIAL”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy agusto y nos dio todo facilidades. Encantados. La ubicación para nosotros que buscábamos estar tranquilos muy buena y por el paseo en un momento estabas en el centro.

5 ago 2017
muchisimas gracias!......un placer teneros como huespedes.
miri907
“Vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento muy bonito pequeñito y muy muy acojedor, tiene de todo no le falta ningún detalle,y el patio bastante grande q la verdad viene genial.tiene muy buena ubicación.. al final de la calle esta el paseo marítimo, con un montón de tiendas bares etc y Dolores, una mujer encantadora ,se preocupo de q no nos faltara de nada y de q nuestras estancia fuera agradable gracias por todo dolores muxos abrazos repetiremos

27 mar 2017
ha sido un placer teneros como huespedes....muchas gracias y hasta cuando queraís!!!
Silvana T...
Barañáin, España
Crítico de nivel 1
“unas vacaciones que dificilmente podremos olvidar.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento muy coqueto, ideal para parejas, tiene de todo, está más que limpio es tranquilo muy cuidado. La señora con la que tratamos muy amable, nos facilitó toda la información que podíamos necesitar. Muchas gracias por todo y por tener a nuestra disposición esa casita en la que por unos días no extrañamos la nuestra. Tiene cerca tiendas, restaurantes, alquileres de bicicletas, heladerías, en resumidas cuentas es un lugar perfecto para pasar unas muy buenas vacaciones. Seguro que nosotros repetiremos y lo recomiendo a todos. Un saludo y muchas gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Alfikam12...
Huesca, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio, y muy cuidado.”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento que alquilamos no es el de las fotos, la propietaria dispone de otro que no tiene anunciado. Este es una planta baja con terraza, muy limpio y cuidado, el único pero el colchón, pero cuando nos quejamos nos trajeron un cubrecolchón de viscoelastica que mejoro mucho la comodidad. Volveremos

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La limpieza y la situación.
Lo que menos le ha gustado: El colchon.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2