“apartamento estupendo frente al mar con una gran...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial Edison

Molinos 16
Vista desde la terraza
calle principal
Molinos, 3 y 16
Cala al lado de la piscina
Molinos, 3 y 16
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Camper768...
“apartamento estupendo frente al mar con una gran piscina”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento estaba impecable ,la cocina bien equipada ,las camas muy cómodas.La terraza muy amplia con mesa y sillas y unas vistas increibles al mar y la piscina.Es una urbanización cerrada muy tranquila ideal para ir con niños.Tiene una cala justo enfrente pero toda de piedritas,para bañarse con niños mejor bajar a Peñiscola (en coche cinco minutos ).Estuvimos en familia en Julio y aunque no tiene aire condicionado es muy fresquito y no hizo falta.
Gracias Mercedes (la dueña) por la atención.
Estuvimos encantados,repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
ferminbus...
“"Apartamento perfecto con ubicación excelente"”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está en una zona residencial cerrada a la que solo tienen acceso los residentes, por lo que es muy tranquila. Tiene salida directa a varias calas, es genial para relajarse. Está a tan solo 2 kilómetros del centro de Peñiscola, que tiene mucho ambiente.
El trato con Mercedes, que es la dueña, fue genial, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara nada. El apartamento lo tenía muy limpio y cuidado.
Estuvimos en semana santa y sin duda volveremos. Grácias por todo Mercedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
17 abr 2018
Gracias Fermín por tu opinión.
Me alegro de que hayais estado agusto, sois estupendos.
Recuerdos a tu esposa e hijo.
Mercedes
mischicas
Valencia, España
“tranquilidad y familiar.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto, el apartamento equipado con todo como si estuvieses en casa,todo muy limpio.Lo mejor escuchar el mar porque esta a escasos metros con unas calas increibles.La propietaria de 10,sin duda alguna,volveremos!!!!!y pudimos llevar a nuestra mascota,gracias y un saludo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3 jul 2017
Estoy muy contenta de que os habeis encontrado agusto, me encanta tener familias como la vuestra.
Muchas gracias por la opinión.
Marianlan...
“No se puede estar mejor!!!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en este apartamento. No lo encontramos muy limpio,la cocina equipada con todo lo necesario,la ubicación muy tranquila, x la noche solo se oía el mar. Aunque tienes que cojer el coche para ir a Peñíscola no importa siempre encuentras aparcamiento en zona azul. La piscina esta llena de niños q para las familias esta muy bien,un gran ambiente familiar. La cala puerto azul esta a un paso y dando un pequeño paseo encontraras otras calas. Mercedes la casera es una señora muy formal, al salir nos dio el dinero de la fianza. En definitiva que repetiremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
18 jul 2016
Muchas gracias por la opinión Marian, nos encanta que hayas estado tan bien en el apartamento y en Peñíscola. Un abrazo :)
Pico2519
Burgos, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Un apartamento estupendo, 100% recomendable, el sitio esta genial, apartado del tipico ruido del pueblo pero a su vez a 5 minutos en coche. La piscina estupenda y el mar al lado.
Lo mejor de todo el trato con que nos brindaron los propietarios y la limpieza con la que ha de estar un alojamiento de este tipo.
100% recomendable. REPETIREMOS!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Natumila
Jaca
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El lugar excelente (ubicación y prestaciones). Y sobre la agencia, puedo decir que nos brindó muy buen servicio, que respondieron rápidamente a cada necesidad.

Fecha de la estadía: julio de 2014
AnaKB
Ciudad Real, España
“Limpio, amplio y tranquilo”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La casera se porta muy bien, el apartamento está limpio y bien ubicado. La piscina es ideal para niños pequeños. Me quedo muy contenta.

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2