viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Alpen 1- Picasso 6 Personas

Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gema R
Crítico de nivel 2
“Fatal”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en estos apartamentos este mismo mes de agosto. La limpieza deja mucho que desear, hay un olor insoportable en los armarios y como consecuencia en todo el apartamento. Los colchones insufribles, con lo que vale el alquiler ya podían cambiar los colchones, además de incomodos son runidosos, y el sofa cama del salón es una pena. El televisor pierde la señal cada dos por tres y encima te cobran 35€ por una semana. El día que entramos en el apartamento llamé para avisar de que uno de los estores que hacen las funciones de persiana estaba roto, me dijeron que lo arreglaban el día siguiente y nos vamos y no lo han arreglado. El frigorífico congela los alimentos y la vitrocerámica tarda en calentar una eternidad. ...
Sólo te dan una llave y el portero no funciona, con lo cual hay que bajar a abrir la puerta si viene alguien.
Lo único bueno es la cercanía a la playa, pero repito, con lo que cuesta el alquiler podían tenerlo un poco más cuidado.
Por cierto, mucho ruido porque como no tiene aire acondicionado hay que abrir las ventanas y es una calle transitada.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Buenos días Gemma,

Valoramos mucho los comentarios que nos haces. Sentimas mucho que mantenimiento no se pudiera hacer cargo de las reparaciones (store, frigorífico,etc). Hablaremos con el responsable para identificar a la persona que no cumplio con su trabajo.

El servicio de televisioes se paga a parte, si nos comunica el problema de la señal, enviamos a un técnico para hacerse cargo. Al igual con los colchones y es sofá cama, si el cliente considera que no son lo suficiente cómodos existe la posibilidad de cambiarlos, sólo con avisarnos cuando el cliente inicia la estancia.

Muchas gracias por reservar con nosotros. Esperamos poder hacerle más agradable la estancia en otra ocasión.

Alpen1
vicente m
Dueñas, España
“me sentí estafado desinformado y toreado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Cumplir con el contrato.Me cobraron 12 euros alquiler de sabanas,cuando regrese confirme que si entraban en el precio mirar anuncio , cuando pregunte por los 50 euros, entre y salí en horario de oficina,me informo que se los tenia que pedir a la empresa con la que contrate, a fecha no tengo noticias,si que apunto el numero de la tarjeta del banco no se para que

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad y tener la playa al lado
Lo que menos le ha gustado: el toreo y risas al recoger llaves sabanas y tv para no verlo más
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2