“Estupendo!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Fachada
Fachada
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lourdesj2...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de vacaciones la última semana de junio y mejor imposible!!! La playa a dos minutos y la piscina muy tranquila . Sin duda repetiremos !!!

10 jul 2017
Muchas gracias Lourdes por expresar esta opinion tan favorable.
Sera un placer alojaros de nuevo.
Piluca L
“Apartamento al lado d la playa”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy agusto. Al lado de la playa .zona muy tranquila y autobús para ir al castillo al lado.y pan de horno en la puerta
Apartamento muy limpio, para tres personas perfecto y la amabilidad de Cristina atenta en todo momento

10 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros.
sronce
“Apartamento muy cuidado y limpio”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien, todo super limpio y bastante nuevo, hace que la estancia sea muy agradable.

29 ago 2016
Muchas gracias por expresar por este medio la opinión sobre mi alojamiento.
Me alegro mucho de saber que vuestra estancia fue agradable y relajada.
idoia1977
bizkaia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien hemos pasado dos semanas de maravilla .a dos pasos de la playa y con piscina . todo nuevo y todo equipado Cristina es muy atenta. La verdad todo muy bien sin duda repetiremos

22 ago 2016
Kaixo Idoia.
Muchas gracias por confiar en mi y en mi alojamiento.
Un abrazo y hasta cuando quieras volver
AURIVDEL
Guadalajara, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 25 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos una semana con nuestra hija de 5 años y nuestro bebé de 3 meses. Tiene todo lo necesario y la playa está cerquísima! Por poner alguna pega pondría que le falta algún detalle como por ejemplo una tostadora o una alfombrilla para la ducha, pero por poner algo xq realmente está muy bien equipado. Está lejos del pueblo pero en una zona tranquila donde encontrarás de todo.

27 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tomo nota de las sugerencias.
Rondarond...
“Vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 18 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Ático muy bien situado ,muy cerca de la playa muy limpio , con piscina y garaje Cristina la dueña muy amable y pendiente de todo ,lo recomiendo hemos estado en junio y repetiré lo hemos pasado muy b

19 jul 2016
Muchas gracias por tu opinion.
Hasta cuando quieras
silviagbu...
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy bien equipado, en una zona muy tranquila y familiar.
Además, la piscina está muy bien y tiene plaza de garaje, con lo que te puedes ver olvidar del coche, ya que hay una parada de autobús a 5 minutos del edificio y te deja en el centro del pueblo.
Hemos estado con un niño de 4 años y ha disfrutado mucho de la playa, que está a 2 minutos andando, y de la piscina.
Y por las noches, o se oye ni un ruido. Descanso perfecto.

16 jul 2016
Hola Silvia.
Gracias por las explicaciones tan claras.
Me alegra mucho que esteis contentos y descansados deapues de la estancia en el apartamento.
Te agradezco de corazon este comentario tan positivo.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2