“Ojalá hubiera más gente como Mila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
“Ojalá hubiera más gente como Mila”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es excepcional, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Las vistas a la playa son geniales y en el vecindario puedes encontrar todo aquello que necesitas. Lamentablemente, no pudimos disfrutar de nuestra estancia; la primera noche de nuestra estancia nuestro hijo de 1 año se puso muy malito y tuvimos que ingresarle en el hospital de Vinaroz.

Mila estuvo pendiente de nosotros en todo momento; vino al hospital a vernos cuando aún estábamos en urgencias y durante nuestros días de ingreso nos ofreció su ayuda y cariño. ¡Muchas gracias, Mila! Una anfitriona 10.

Su edad 35-49
Bilbao, España
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

manelpor
Crítico de nivel 3
“Comodidad”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Solo puedo hablar bien de mi estancia en estos apartamentos de Peñíscola. Hemos pasado cuatro días de Pascua mi pareja y yo, y la comodidad del apartamento y la amabilidad de Mila ( entre otras muchas cosas)han hecho que estás pascuas sean especiales. Mi próximo viaje a Peñíscola intentaré que sea en estos apartamentos otra vez.. Gracias por todo Mila

Karolainb
Crítico de nivel 4
“Apartamento Ideal”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 días y todo estupendo. La dueña un encanto y muy servicial. El apartamento fiel a las fotos, tiene lo indispensable para pasar unos días cómodamente y en un lugar de lo más céntrico. Desayunos frente al mar, buenos restaurantes en la zona y a 10 minutos del castillo. Lo recomiendo!

yavienels...
Tarragona, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Hemos vuelto por segunda vez.”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es la segunda vez que vamos y no será la última. El apartamento está en la mejor zona de Peñíscola, con vistas a la playa y al Castillo. Tiene todo lo que puedas necesitar. Viajamos con 2 perritos y ningun problema. La atención de Mila un 10.

PAMPLONA
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Emma yJua...
“Repetimos la experiencia”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos el año pasado y hemos podido repetir unos días en febrero. Trato cercano y familiar y Mila siempre disponible. Muy buena ubicación. Seguiremos repitiendo la experiencia.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2