“Estupendo apartamento!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
DISTANCIA A PA PLAYA DESDE EL APARTAMENTO
COMPLEJO DE PISCINAS INCLUIDO EN EL PRECIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
martaespg
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando una semana en un apartamento de esta misma propietaria y de la misma zona, todo fue estupendo!! El apartamento muy limpio y con todo detalle!!La propietaria Cristina fue muy amable y estuvo muy atenta con nosotros!

17 feb 2017
Hola Marta.
Muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Ya sabeis donde estoy para cuando os apetezca sol playa....y un buen ambiente.
bertavane
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Esta muy bien situado, las piscinas están genial , el apartamento está bastante bien le falta algunas cosillas pero nada q sea imprescindible... la propietaria muy amable.

23 ago 2016
Hola.
Tomo nota de tu opinión....entiendo que siempre se puede mejorar......si vuelves me dices si necesitas algo mas y atenderé tus demandas.
Yo considero tengo bien equipado el apartamento. Tiene menaje de cocina, platos ,vasos, cazuelas ( las propias para estancias semanales o quincenales ) lavadora,frigorifico con congelador, microondas , vitroceramica, plancha y tabla de planchar..y hasta pinzas para tender la ropa en el tendedero......
Tambien en vuestro casa os facilite cuna de viaje para vuestro bebe........
De todas formas lo dicho...todo es mejorable en esta vida.....y yo estoy abierta a estar siempre mejorando.
Muchas gracias por tu opinión.
Cristina
miguelcho...
Pamplona, España
“Apartamento acogedor, 1ª linea de playa y dueños muy atentos.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la última semana de Julio en el apartamento Frontal al mar. El apartamento muy acogedor y con todo lo necesario, incluidos dos sofás camas para que los niños durmieran separados, un acierto. Teníamos acceso al complejo de piscinas, a 200 mts del apartamento, una gozada. El trato con los dueños, genial, muy atentos y amables.
Totalmente recomendable y para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En general todo
Lo que menos le ha gustado: El colchón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
5 ago 2016
Hola Miguel muchisimas gracias por esta opinión tan favorable.
Es de agradecer que se nos reconozca el interés que tenemos por ofreceros el mejor alojamiento posible.
Un abrazo y hasta cuando queráis volver que sereis bien recibidos.
Cristina
Rondarond...
“Vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado en Junio y es un Ático muy cómodo muy bien situado la playa a dos minutos y con garaje la zona muy céntrica, como que pienso repetir, los dueños encantadores

18 jul 2016
Gracias Anna. Hasta cuando quieras. Tu has estado en el atico y la opinión me la han puesto en otro apartamento. Pero te agradezco lo de los dueños encantadores.....
Tanto el atico como la vivienda en donde me han puesto esta opinión son ambas nuevas y junto a la playa.
Gracias otra vez por tu opinión y hasta cuando quieras.
Crisjaspe
“!Vacaciones ideales a pie de playa!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con un bebé de 7 meses y han sido unas vacaciones geniales, hemos estado en la última semana de junio y el sitio no podría ser mejor. La playa está nada más cruzar la carretera, ahdemás es muy extensa y hay mucho sitio para colocarse. La zona de piscinas está justo debajo del piso,hay tres grandes con un bar dentro de una de ellas, tiene mucha sombra y otro bar para poder comer.Hay muchos sitios para comer justo al lado, buen precio y comida rica.REPETIREMOS SEGURO.

14 jul 2016
Muchisimas gracias por estos comentarios tan positivos de la zona y del apartamento.
Estare encantada de recibiros cuando querais repetir vacaciones.
CMAyuso
Pamplona, España
“Apartamento AGRADABLE. Estancia GENIAL”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos una semana en septiembre en el apartamento y todo GENIAL.
El apartamento es muy agradable y sencillo, a la par que moderno y todo muy cuidado casi a estrenar. Hay de todo para pasar unos días en Peñiscola superagusto.
El trato con la dueña constante, trasmitiendo seriedad y dándonos información.
Se encuentra en una zona tranquila (al menos en septiembre, imagino que en los meses de verano habrá más ambiente). Esta algo retirado del centro histórico Peñiscola (unos 3,5 KM) pero un paseo a veces no está de más. Si no, en coche en 5 min. te plantas en donde sea, asi que no hay problema.
La playa a 100 metros se agradece para hacer de unas vacaciones algo placentero.
Seguro que repetiremos.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
17 sep 2015
Muchas gracias por el comentario tan positivo y real que habeis puesto. Espero poder veros en otra ocasión. Un abrazo
rospeme
Etxebarri, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento super bien,unas vistas espectaculares.La playa a menos de un minuto.Hemos estado encantados.Muy tranquilo.Para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo nos ha gustado
Lo que menos le ha gustado: nada,todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 sep 2015
Muchisimas gracias por escribir esta opinion tan buena sobre el apartamento. Estare encantada de recibiros cuando querais volver. Me encanta recibir estas opiniones porque ayudan a que las personas tomen las decisiones acertadas sobre un alojamiento. Muchas gracias Rosa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2