“El Muva nunca defrauda!!”
Opinión sobre: Muvabeach

Muvabeach
Clasificado como N.º 47 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida espectacular, cada año nos sorprenden con platos nuevos y deliciosos. Os recomiendo probar el savarin de rabo de toro, las croquetas de papada y trufa, el steak tártar y su exquisita tarta de queso!!!
Además el trato es maravilloso, en especial Paqui, que es súper atenta y amable. Volveremos seguro!!!

Agradécele a Sacramentocarmen
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido arroz de marisco y pluma ibérica de segundos. Y de primeros presa ibérica con champiñones y sepia y todo estaba delicioso. Y además y también muy importante el trato del camarero y camarera que nos han atendido. Trato agradable y rápido. Todo perfecto.

Agradécele a isidrem985
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí comí el mejor pulpo a la brasa que he probado. Las vistas no tienen precio. Todo muy bueno, el rodaballo a la brasa delicioso, como pequeña crítica añadiría que es preferible que pongan la salsa a parte y no por encima de todo el pescado, pero es una preferencia personal. Los camareros muy agradables y el servicio fue rápido. Muy recomendable

Agradécele a J196KZluc_aa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Eramos clientes habituales de este restaurante, tres o cuatro visitas obligatorias con familia y amigos todos los veranos, y siempre salíamos encantados. Este año ha sido el último que visitaremos el que era nuestro restaurante favorito de Peñiscola. El servicio ha sido lo peor, incluyendo faltas de respeto y un enfrentamiento con uno de los camareros que ha estado fuera de lugar a todas luces. Cuando el objetivo es ganar dinero dejando de lado la satisfacción del cliente pasan estas cosas, que clientes fijos salen por la puerta para no volver. Bye bye

3  Agradécele a cglezsaez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mal servicio, tienen mucha prisa en servir porque les interesa doblar turnos, la comida deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto

3  Agradécele a Quest662594