“Espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 47 de 199 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local fantastico, fresco y con vistas al mar a tus pies. La comida con una currada presentacion y buen producto, bien elaborado y buenissimo. Precio correcto: eramos 3 y comimos dos entrantes y un segundo cada uno, sagria de cava agua refresco postre cafe i copa 58 por persona. Vale la pena lo que pagas.
El unico “pro” es el personal, trato correcto pero poco “familiar” . ( Eso va a gustos supongo)

+ Debajo del restaurante esta Entredosaguas, para hacer una copa y unas tapas antes de comer i un buen gintonic despues, con la brisa del mar.

Agradécele a joordii4
Marina S, Marketing en Muvabeach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ cliente, nos encanta que te encante.
Esperamos verte muy pronto

Muva Beach Marketing

Escribir una opiniónOpiniones (556)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Comida buena y precio adecuado, pero el trato de varios camarer@s pésimo, secos, poco atentos y cuando pedías algo precia dolerles que lo hicieras. A la hora de “echarno” nos trajeron la cuenta sin pedirla y apagaron las luces, ni comentarnos que tenían que cerrar ni nada.

Agradécele a 2danij

Estimad@ cliente, sentimos muchisimo su malestar y que haya apreciado mal su comida. Nos gustaria saber si compartió ese malestar con su camarer@ y sobretodo si habló con un responsable.

Esperamos su respuesta.
Muva Beach Restaurante - Marketing.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

La comida muy justa para lo que me esperaba.
De primeros cogimos unos ravioles de bogavante que venían dos unidades y lo único a destacar la salsa que estaba buena. Cogimos también una cazuela de sepia que nos decepcionó bastante ya que había mucha salsa pero poca sepia y no muy gustosa.
De segundo un rodaballo que trajo mucha salsa por encima, no lo trajeron cortado y el sabor no decía mucho.
Por último, una tarta de queso MUY BUENA.

Agradécele a Mrperfect15

Esperamos su respuesta.
Muva Beach Restaurante - Marketing.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Comida espectacular, cada año nos sorprenden con platos nuevos y deliciosos. Os recomiendo probar el savarin de rabo de toro, las croquetas de papada y trufa, el steak tártar y su exquisita tarta de queso!!!
Además el trato es maravilloso, en especial Paqui, que es súper atenta y amable. Volveremos seguro!!!

Agradécele a Sacramentocarmen

Estimad@ cliente, nos encanta que te encante.
Esperamos verte muy pronto

Muva Beach Marketing

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Hemos comido arroz de marisco y pluma ibérica de segundos. Y de primeros presa ibérica con champiñones y sepia y todo estaba delicioso. Y además y también muy importante el trato del camarero y camarera que nos han atendido. Trato agradable y rápido. Todo perfecto.

Agradécele a isidrem985