“Excelente ”

20:00
Clasificado como N.º 47 de 199 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y un trato muy familiar y agradable por parte de Paqui. Es la primera vez que venimos a Peñiscola y volveremos seguro. 100% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Excursion61882584807
Marina S, Marketing en Muvabeach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muva Beach Marketing

Escribir una opiniónOpiniones (556)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Llegamos algo tarde y muy cansados tras dos semanas recorriendo Cataluña, pero todo en el Muva contribuyó a que la experiencia mereciera la pena. En primer lugar, el trato del personal, pues todo el mundo fue extremadamente cordial con nosotros. La comida estupenda de sabor y muy bien condimentada. De primero, gyoza y wantun de bogavante; de segundo, salmón y bacalao; para beber una botella de rosado y de postre un brownie para compartir. El precio nos pareció algo elevado para tratarse de Peñíscola en octubre, 105 €, pero las excelentes vistas a la bahía y al castillo, así como la relajante música de jazz lo compensaron con creces.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 293fernandom

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando, pedimos dos primeros para compartir y de segundo un plato para casa uno, los primeros sin queja alguna todo perfecto, en el segundo yo pedí un solomillo y la salsa y la carne estaba fría! Una pena por que de sabor estaban de 10 ! Pero estaban fríos fría tanto la salsa como el solomillo. También como comentario adicional tendrían que cambiar las sillas que son muy incómodas, y las servilletas de papel en un sitio tan bonito no pegan.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Cristhian H

Estimad@ cliente, nos encanta que te encante. Tomamos nota de todos sus consejos

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, las vistas eran maravillosas a pie de playa, el trato muy bueno y la comida excelente platos bien proporcionados y muy sabrosos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a sandramX1904BY

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local fantastico, fresco y con vistas al mar a tus pies. La comida con una currada presentacion y buen producto, bien elaborado y buenissimo. Precio correcto: eramos 3 y comimos dos entrantes y un segundo cada uno, sagria de cava agua refresco postre cafe i copa 58 por persona. Vale la pena lo que pagas.
El unico “pro” es el personal, trato correcto pero poco “familiar” . ( Eso va a gustos supongo)

+ Debajo del restaurante esta Entredosaguas, para hacer una copa y unas tapas antes de comer i un buen gintonic despues, con la brisa del mar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a joordii4