“Perfecta estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miriamgon...
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Yo y mi pareja estuvimos ahí una semana: de lujo!
El apartamento es pequeñito, pero muy bien distribuido. La cocina super equipada (no echamos en falta nada de casa), el baño muy bien y las habitaciones más de lo mismo. Además, el apartamento está en una zona con mucho ambiente por las noches y eso siempre alegra la estancia. Esto a la vez puede ser un problema para aquellos que tengan el sueño muuuy sensible (debido a la luz y el ruido).
Hay que decir que para llegar al apartamento hay que subir unas buenas cuestecillas, pero con el tiempo te acostumbras y aprovechas para ir mirando las tiendecillas!
Repetiríamos fácilmente, sobre todo por el trato recibido y las facilidades que nos dio Salomé a la hora de marcharnos.
Unas vacaciones estupendas!!

Eliseo G
Pola de Siero, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento económico en el casco antiguo de Peñíscola”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bien equipado, con frigorífico, inducción, horno, lavadora, microondas..., tiene una cocina comedor y una habitación, ambas con terraza, muy agradables. Y tiene otra habitación interior, con ventana a la habitación de al lado, que resulta algo claustrofíbica. El baño, bien. Cuando entras, la limpieza es impecable, pero luego ya no limpian más ni te cambian las sábanas en el resto de la estancia (11 noches en mi caso). No sé si es lo normal, lo apunto como información.
La ubicación, en el corazón de la ciudadela, con sus pros y sus contras: estás en el corazón de la ciudad antigua, con sus tiendas, sus restaurantes y bares, su castillo, sus vistas al mar... y también sus calles inclinadas, múltiples escaleras, para acceder, imposible en coche, salvo puntualmente para carga y descarga. Es decir, no lo recomendaría a personas con problemas de movilidad y quizás agosto no sea el mejor mes para disfrutarlo, por el calor y la muchedumbre...
Éso sí, los vecinos de la calle enseguida te acogen como uno más.

Ane M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia!”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en el centro del pueblo, en una callejuela tranquila y muy bonita cerca de todo. Hay que añadir que para llegar al casco histórico hay subir alguna que otra cuesta y con el calor puede ser agotador.
No os recomiendo usar el coche para llegar al piso, lo podéis dejar directamente abajo en el puerto que está bastante cerca.
El apartamento es pequeñito pero está bien equipado, tiene ventilador lo que viene muy bien para los días de mucho calor. Añadir que no nos funcionó la televisión pero tampoco la echamos en falta así que no nos pusimos en contacto con la propietaria, sino estoy segura de que nos hubiera ayudado.
En resumen, buena opción para unas vacaciones por las callejuelas blancas con encanto de Peñíscola!

entretela...
Bilbao, España
“Estuvimos muy bien atendidos en todo momento.”
Escribió una opinión el 22 enero 2017 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó Peñíscola. Pudimos disfrutar de varios días de playa. Y agradecer a Salomé que nos ofreciera cambiar el apartamento por otro con WiFi.

Su edad 50-64
Aida181
Gardena, California
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSO”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy bien equipado super limpio en casco antiguo
Restaurants y tiendas Peñiscola PRECIOSO

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Location
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
rubenopc
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“bien situado”
Escribió una opinión el 5 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

apartamento acojedor, buena localizacion y bien equipado. Calle tranquila cerca de todo. Caminando se puede llegar a cualquiera de las dos playas. El castillo esta justo encima, hay zonas de aparcamiento en las proximidades.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
noelia23g
Logroño, España
Crítico de nivel 1
“Buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 11 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien. Pequeño, cómodo para 2 adultos y dos niños máximo. Está en el casco antiguo y la calle tiene mucho encanto.
Con unos pocos detalles ganaría mucho, le falta un microondas, alfombra en el baño y poner toallas. Los propietarios nos acompañaron al sitio para encontrarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Le faltaban algunas comodidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2