“Dúplex de 10!! Excelente relación calidad-precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica A
Crítico de nivel 3
“Dúplex de 10!! Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado una semana y nos lo hemos pasado genial. El dúplex es precioso, muy grande y muy limpio cuando llegamos. Tiene una terraza enorme, la hemos disfrutado mucho. Está en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca del paseo marítimo, no tuvimos que coger el coche en toda la semana (lo dejamos en la plaza de parking privado del propietario). Peñiscola nos gustó mucho, la playa y el castillo nos encantaron, y hay mucho ambiente por la noche. El propietario muy amable en todo momento.

23 ago 2016
No solo sois una pareja encantadora, el valor que dais a lo que se os confía y el estado en el que lo devolveis merece mi felicitación y mi orgullo por haberos hospedado. Realmete contento y satisfecho por haberos correspondido y participado de alguna forma en vuestras inolvidables vacaciones. Hasta siempre
Inaxio A
“Una estancia magnifica”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios: es así, como lo cuentan, todo perfecto. El apartamento es una gozada y Sebastián encantador.

Y Peñiscola muy bonita, así que nos vamos con ganas de volver.

15 ago 2016
Inaxio, qué suerte que halláis incluido este verano Peñiscola en vuestras merecidas vacaciones y que además os halla quedado ese sabor de desear volver, yo tampoco añado mucho más porque ese deseo es la satisfacción más esperada al hospedar a viajeros como vosotros, gracias... será un placer volver a saber de vosotros.
Agroturis...
Provincia de Álava, España
Crítico de nivel 1
“Atico de lujo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero decir que el dueño es fantastico, llegamos tarde y el nos recibio con una buena sonrisa. Del atico decir que nos parecio de lujo muy bien cuidado ,bonito con unas terrazas y vistas fantasticas y cerca del centro y de las playas con un bonito paseo, merece la pena ir y sobretodo Sebastias el dueño encantador, asi que darte las gracias por las vacaciones tan relajadas que hemos tenido.
(algo importante tambien, Sebastian muy repetuoso con la intimidad)

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 jul 2016
Muchas veces comento con mis amigos y sobre todo con mi mujer lo afortunados que somos... tenemos la oportunidad de alojar a personas con suerte tan agradables y tan agradecidas como es el caso una vez mas de Andres y familia de Agroturismo donde mis palabras seguro que se quedan cortas al no saber como corresponderles...sencillamente Andres muchas gracias, vuestras merecidas vacaciones eran para eso y para mucho mas. Encantado y agradecido por la oportunidad de conoceros, siempre agradecido, volver cuando lo necesiteis.
Anais117
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado unas amigas a principios de Junio y la verdad todo percecto!!El apartamento tal cual aparece en las fotos. Tiene una pasarela a pocos metros de casa desde la q se accede en 5 minutos a la playa y ademas esta proximo al centro con lo q no necesitas coche para nada.Ademas tienes parking cerrado para el coche. Respecto a la fianza t la devuelven a los 12 días aproximadamente..es lo q mas miedo nos daba..ya antes de ir Sebastian el propietario muy amable y atento nos lo explicó todo y así ha sido. Recomendable 100%

2 jul 2016
Muchas gracias por tus palabras AnaIsabel, qué sorpresa más agradable volver a saber de vosotras y de tu sinceridad. La suerte ha sido también mía con vuestra estancia y el cuidado que habéis tenido con todo, que satisfacción hospedar a personas como vosotras, os estoy muy agradecido, saber que volveréis será todavía más grande.
Hasta siempre, saludos.
Marta L
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Apartamento muy próximo al centro neurálgico de Peñiscola y a ambas playas. Las fotos se corresponden con las del anuncio. Todas las dependencias son amplias, resulta muy acogedor, confortable y no le falta ningún detalle. Destacan la terraza y el solarium, con unas vistas privilegidas al marjar natural y de fondo el mar mediterraneo. Tiene piscina comunitaria. Dada su proximidad al centro de la ciudad, cabe reseñar que tiene plaza de garage comunitaria (cerrada) con lo cual, te ahorras la dichosa zona azul y puedes disfrutar de tu estancia sin preocuparte del coche. La verdad, nosotros eramos dos adultos y dos niños de 4 años cada uno, y a todos los sitios ibamos andando con toda tranquilidad. El propietrario nos ha dispensado un trato exquisito, dandonos todo tipo de detalles sobre el apartamento, y sobre lo tipico y tradicional del entorno de Peñiscola. Nuestra estancia nos ha resultado como si estuvieramos en nuestra propia casa, al no extrañar la falta de nada y poder disfrutar del relax que ibamos buscando. Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento es nuevo y su terraza y el solarium pr las vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
16 feb 2016
Muchas gracias Marta,
Tus palabras dicen mucho de ti y de mi vivienda, ha sido muy satisfactorio conoceros y haber participado de alguna forma en una etapa tan bonita de vuestra vida como ha sido con estas vacaciones, me alegro mucho de que allais disfrutado y nunca olvideis que este amigo siempre tendrá esta vivienda para cuando la necesiteis.
Hasta siempre!!
ruben mun...
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El atico es precioso, muy nuevo, todo muy limpio. Nos a facilitado todo la persona de contacto. Lo recomiendo 100% ya que esta muy bien situado, cerca de la playa con una espectacular terraza con unas bonitas vistas. Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
23 ago 2016
Vuestra alegría también ha sido la mía al hospedaros, gracias por vuestro reconocimiento y por vuestro cuidado e inmejorable salida, siempre pendiente de vuestro retorno. Mil gracias.
juankarlo...
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo bueno, tranquilidad y comodidad, un duplex muy majo, terraza hermosa y un solariun estupendo, a 5 minutos de las playas y del centro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: en general todo estupendo
Lo que menos le ha gustado: la piscina, pero somos de playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jun 2015
Que bien saber que también vosotros marchais satisfechos y deseosos de volver, muchas gracias por vuestro comentario, volver pronto porque sereis bien recibidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2