“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
5leonor
Burgos, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una estupenda estancia. El.apartamento está muy bien equipado y bien situado, ya que está cerca de la playa y el centro de Peñíscola. El propietario muy agradable y pendiente.Seguro que volvemos.

17 jul 2017
Muchas gracias Leonor, tu opinión es de gran valor para la comunidad de Tripadvisor y otro grano de oro para nosotros. Gran satisfacción conocer que vuestra estancia ha sido al menos como esperabais. Un abrazo y hasta pronto.
_mer_magu...
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantastico”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una estancia muy agradable.
Duplex extraordinario, limpio, confortable y muy buena ubicacion. Hemos estado como en casa.
Tiene todo lo necesario para disfrutar de una buena y agradable estancia.
Amplio y cómodo, unas terrazas con vistas y estupenda para comer y disfrutar del sol.
Ademas con el toldo automatico una gozada.
Desde luego esperamos poder repetir.

Gracias a Sebastian por su amabilidad y recomendaciones.

5 may 2017
Super agradable escuchar vuestras palabras...seguiré en la misma linea de trabajo para que volváis a sorprenderos en una pronta y nueva visita. Peñiscola también agradece vuestra visita y estoy seguro que sus playas y su gente siempre volverán a sorprenderos con todo el encanto que les caracteriza. Muchísimas gracias por vuestro comentario, hasta siempre Mercedes.
Alicia V
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es tal cual las fotos. Está muy bien ubicado, en unos minutos andando estás en el centro o en la playa, pero con la ventaja de no estar en pleno mogollón.
Nos gustó mucho.

18 abr 2017
Recorristeis desde la costa mas lejana hasta la nuestra, para conocer Levante, elegisteis nuestra vivienda para hospedaros y además hemos conseguido satisfaceros. Muchas gracias Alicia, siempre será un placer volver a saber de vosotros.
BackPacke...
“Relax”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias por una estancia tan agradable y confortable.
Han sido unos dias de descanso total.
Un abrazo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, siempre será agradable volver a hospedaros, siguiremos mejorando para hacer mas facil vuestra satisfacción, hasta siempre y un abrazo para todos!!
Carti S
“ENCANTADOS! 100% RECOMENDABLE!!!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve con mi novio la ultima semana de Agosto, y estamos completamente satisfechos de haberlo elegido. El apartamento es tal cual su descripción, muy acogedor y lo encontramos impecable. Terraza magnifica que disfrutamos tomando el sol en las hamacas, y comiendo a la sombra. El entorno es perfecto, tranquilo y a 2 pasos del centro y las playas. Mucha actividad por el día en el paseo, y vida nocturna en el castillo (espectáculos, monólogos, feria, bares..). El propietario super atento, nos recomendó varios sitios donde cenar y visitar, encantados con él! Sin duda volveremos a vernos el próximo verano!!! Gracias Sebastián!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las terrazas
Lo que menos le ha gustado: Imposible encontrar defectos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 sep 2016
El placer ha sido mío Carla, porque esa siempre es la mayor recompensa al esfuerzo porque todo esté al, encanto y excelencia del huésped.
Gracias por vuestras palabras y gracias por vuestro comportamiento , respeto y sobre todo por vuestra visita, siempre seréis bien recibidos, en mi casa y en Peñiscola. Un abrazo
trosky201...
Artajona, España
“Duplex Completo y bien situado”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Servicio y Atención de Sebas, fue excelente y muy agradable.
El Duplex amplio y completo.
La situación tanto al centro del pueblo como a las playas, muy buena.
Echamos en falta servicio Wiffi

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
1 sep 2016
Huespedes como Armando y familia son los que siempre motivan a cualquier propietario a mejorar por obtener lo mejor de ellos en próximas visitas.
Lastima de puntito perdido porque cierto es que está previsto como otro de los puntos de mejora ya programados la instalación de red Wifi, ojalá que en otra ocasión podais disfrutarla.
Gracias familia por vuestras palabras!! Hasta siempre!.
Pememabi
“Fantastico!!!!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco que decir,un 10 a sebastian por su amabilidad y un 10 al apartamento bonito practico y a 5 minutos del centro y la playa!repetiremos y recomendamos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias por vuestra valoración, saber que volvereis es el mejor premio de unos huespedes como vosotros... y que siempre sabe todavía a mejor.
Trabajaré y realizaré mejoras en la vivienda para volver a sorprenderos a todos los que decidís que mi vivienda vuelva a ser participe de inolvidables vacaciones en próximas temporadas.
Mil gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2