“Excelente ubicación, en el castillo y a 5 min de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Cocina
Cocina
Salón
Cama de 150
Baño con ducha con mampara
Terraza comunitaria equipada
Vistas al mar desde la terraza comunitaria
Salida del casco antiguo
Entrada casco antiguo
Iglesia casco antiguo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana Q
“Excelente ubicación, en el castillo y a 5 min de la playa”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

En pocas palabras diría que nuestra estancia ha sido estupenda, íbamos una pareja y una niña de 4 años. En nuestra opinión el apartamento está muy bien ubicado, perfecto tanto para salir a dar una vuelta por el casco antiguo como para ir a las playas. A pesar de ser tan céntrico está bien insonorizado, y aunque hay mucho ambiente sobre todo por la noche, siempre puedes cerrar las ventanas y poner el aire acondicionado.
En cuanto a la limpieza del apartamento sí nos dejaron productos, pero tengo que decir que a nuestra llegada no encontramos el apartamento perfectamente limpio, como sí lo dejamos nosotros a la salida. No estaba sucio, más bien diría que no lo habían limpiado bien. No sé si revisan la limpieza de los anteriores huéspedes y no tienen contratado aparte un servicio de limpieza, pero en nuestro caso yo diría que nadie hizo luego una limpieza más completa tras los últimos huéspedes.
En lo que al menaje de cocina se refiere decir que creo que debería haber una tostadora.
Repetiríamos en el mismo apartamento sin duda, pero insisto...como crítica constructiva...si nos exigen dejar el apartamento limpio...,así es como yo debo encontrármelo, perfectamente limpio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
elisafl12...
Castilla y León, España
Crítico de nivel 2
“Ubicación y comodidad excelente”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi novio y yo estuvimos muy bien. Estábamos situados en el centro de Peñíscola con acceso a todo. La playa estaba a menos de 5 minutos y el ambiente lo teníamos en al lado pero podemos decir que está muy bien insonorizado. Para llegar al piso hay que subir alguna cuesta pero no está de más hacer algo de ejercicio. Hay un supermercado cerca. Nos hubiera gustado que nos hubieran incluido productos de limpieza ya que el último día tuvimos que limpiar todo para el siguiente. Por lo demás todo de 10, muy contentos :)

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Buenas tardes Elisa,
Antes de nada agradecerle su opinión sobre nuestro alojamiento, y sobretodo por calificarlo como todo de 10 a excepción de los productos de limpieza.
Tomamos nota sobre su observación de los productos de limpieza para intentar mejorar las prestaciones del alojamiento.
Saludos cordiales,
Rosa María Martínez Albiol
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2