“Genial ”

Bar Muralla & Tasca "Al Masset"
Clasificado como N.º 6 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: US$ 9 - US$ 118
Descripción: En Bar Muralla & Tasca "Al Masset", ambos pertenecientes a la misma familia desde el año 1985 y 2011 respectivamente, les ofrecemos un trato directo y de calidad, ya que contamos con una amplia carta en la que, entre otros, pueden encontrar platos elaborados con pescado de nuestra propia embarcación. Además contamos con un lugar clave de Peñíscola, ya que desde nuestra terraza pueden disfrutar de unas preciosas vistas.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De entrada, la amabilidad del camarero. Nos recomendó y nos explicó que pescan ellos mismo su producto. La ubicación estupenda y la comida de 10.
Genial.

Agradécele a adrianlM1774YL
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La comida estaba buenísima, las croquetas espectaculares. Unas vistas estupendas y el personal súper agradable.
¡Repetiremos sin duda!

Agradécele a sara_co206
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Restuarante muy recomendable,comida casera muy buena ,atención por parte del camarero maravillosa y las vistas increibles.

Agradécele a MJEPB
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace más de 5 años vinimos por primera vez y tuvimos un trato excepcional al pasar por delante vimos las valoraciones y decidimos repetir.
El servicio es lento ya que tienen la cocina en el piso de arriba y solo hay un camarero que atiende las mesas, pero es majísimo, te atiende y asesora muy bien.
La comida es de calidad.
Para repetir.

Agradécele a mmm-mai
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

El "all y pebre" dejas el plato que no hay ni que fregarlo.Las navajas perfectas sin arena. La humildad y profesionalidad del camarero te hacen saber que estás en un restaurante que pesca sus propios platos.

Agradécele a N6707IXjaviera