“Estupenda comida.”
Opinión sobre: El Rullo Restaurante

El Rullo Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Vilafamés
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Descripción: Situado en la muralla que daba acceso al pueblo en la antigüedad. Rústico, acogedor y con vistas increibles.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda comida. Relación calidad-precio excelente. Unas camareras muy profesionales y amables. Para repetir!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Vicente23
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, nos alómanos en el hotel que hay justo encima y decidimos cenar ahí por la comodidad ya que hacia frío. La comida estaba buena y el trato de los camareros excelente!! Quedamos muy contentos

1  Agradécele a C7792CUjosen
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Situado en el casco antiguo de Vilafamés, al lado de una antigua muralla, con buena comida y un servicio excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Relación calidad precio
Inmejorable.personal amabilísimo.
Me encantó la olleta.todos los platos en su punto.sin duda volveremos.

Agradécele a Resort315159
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Hemos llegado hoy día 12 a comer con una reserva para las 3 ,lógicamente no se puede afinar con la hora porque no depende de ellos cuando se levanta la gente de las mesas ; en fin por un cúmulo de circunstancias hasta las 15:45 no nos sentábamos y yendo con 2 críos pues..
El servicio despues ha ido bastante rápido , la comida de menú a 18 € bien ,los entrantes 3 a compartir en el centro , ensalada,pulpo y chipirones correctos .
Los principales en este caso un arroz con gambas ,cantidad generosa para una ración pero ha fallado mucho enque el arroz estaba muy salado y cuando digo muy no exagero porque gusta bastante lo salado pero se han pasado la verdad y el arroz duro que le faltaban unos 3-5 minutos de cocción. Podríamos haber reclamado, quizás..pero siendo las 4:30 y no somos muy exigentes pues lo hemos comido. El otro principal era bacalao ,por fuera se veía un pelin pasado de color y algo aceitoso pero la verdad estaba bueno y tierno.Mi desgracia y lo digo riéndome es que los pimientos de acompañamiento me ha salido uno que picaba cómo nunca ,que mal lo he pasado que terrible momento.
Los postres mucha variedad y correctos sin más, nada que objetar al respecto.
La camarera que teníamos en la terra,a ha estado súper atenta y agradable un 10 por ella.
En fin lo recomiendo para comer ,pues sí claro , sólo que para nosotros no ha sido el día perfecto, o sí porque después hemos visitado el casco antiguo que no defrauda nada.

Agradécele a pilucatlp