“Apartamento justo enfrente de la playa!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Acceso playa
Vista playa y Chiringuito
Vista playa
Vista Montgó de Dénia.
Vista puerto de Oliva y Kitesurfistas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AdinaLaur...
“Apartamento justo enfrente de la playa!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento con una ubicación muy buena con la playa enfrente!! Es un apartamento limpio ideal para ir en familia! Lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Hola Laura.
Nos gusta que hayáis disfrutado de vuestra estancia. También nos encanta tener inquilinos como vosotros.
¿Muchísimas gracias!.
angelpesc...
Nava de la Asunción, España
“Apartamento espacioso y cómodo junto a la playa”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena equipación y espacioso. Desde la terraza se ve el mar.
Si vas con niños echas de menos la piscina.
Perfecto si buscas tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos y que paséis un buen año.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2