“Una casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightseer...
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos alojamos una semana en agosto y nos gusto mucho, muy grande, acogedora y con una ubicación estupenda a la piscina, ya que nos resultaba muy cómodo que bajaran los niños en alguna ocasion y nosotros poder verles desde la terraza. Además como tiene piscina cubierta si te hace mal tiempo es una opción muy buena. Tiene acceso directo y puedes bañarte por la noche que es muy divertido y pocas lo permiten.
Contacto directo con la dueña y chica que nos dio las llaves en todo momento. Muy amables.
Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2019
Muchas gracias Esther! Nos alegramos de que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Ha sido un placer teneros en casa y esperamos veros de nuevo.
Un abrazo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado agusto en nuestro apartamento. Esperamos poder volver a contar con vosotros el próximo verano.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2