Hotels.com
ZenHotels.com
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Suelo ir bastante a Oliva mis suegros tienen casa allí, pero siempre está ocupada, hace ya unos años encontramos este lugar y siempre que hacemos una escapada volvemos. Limpieza 100%,super amables. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chabela21
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpieza 100% y superrapido habitación amplia y cómoda
La propietaria superagradable. Volvería a repetir estancia sin duda alguna. Aparcamiento en la calle sin problemas, en el centro de oliva y rodeado de tiendas y supermercados. Muy contentos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a sorayab911