Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al menos en el mes de agosto, muy recomendable para familias con niños pequeños, y muy poco recomendable para los que buscan algo de tranquilidad y poco ruido. Excepto en el SPA, el resto de zonas comunes, e incluso la habitación, con un nivel de decibelios muy por encima de lo deseable para el que busque algo de silencio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a joaquinatienza
Victor Garcia López, Otros en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Joaquín,
Gracias por compartir la valoración de su estancia. Lamentamos que no pudiera disfrutar en nuestro Hotel de esos días de descanso que venían buscando y que se lleve un mal recuerdo de sus vacaciones. Es cierto que, en verano, la animación infantil es uno de nuestros puntos fuertes y por eso la mayor parte de huéspedes son familias. Gracias a las actividades, mientras los pequeños se mantienen entretenidos, los adultos pueden relajarse y disfrutar también de sus vacaciones. Entendemos las molestias que esto le ha podido ocasionar y esperamos que vuelva a confiar en nosotros para una escapada fuera de temporada. La playa, el sol y las montañas que nos rodean se pueden disfrutar en cualquier estación del año.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Les he encontrado mas defectos que virtudes: la habitación y el baño piden a gritos una reforma, la limpieza de las mismas no es el punto fuerte, el personal frío, apático y desmotivado (salvo el chaval de la piscina que no para de dar vueltas desde que llega hasta que se va). Los horarios del desayuno te obligan a madrugar y despertar a los niños a horas inapropiadas. Se percibe cierto trato de favor hacia algunos huéspedes. Los restaurantes caros y con cartas tan escuetas que al segundo día no tienes más remedio que repetir. Mención especial al restaurante El Olivo con su desatento personal y su terraza-sauna. Sin desdeñar detalles como que las papeleras brillan por su ausencia, carecen de un compromiso definido para la conservación y protección del Medio Ambiente, las medidas anticovid son laxas y un largo etc.
Se salva el equipo de animación (un 10 para los chavales) y la piscina y aledaños que los tienen muy bien cuidados.
En definitiva, un hotel de mucha fachada y postín que ni compensa, ni ofrece una contraprestación a sus tarifas desorbitadas.

1  Agradécele a R7888SWfernandol

Estimado Fernando,
Gracias por su reseña. Lamentamos que nuestro Hotel cumpliera con sus expectativas y que no hayan sido de su agrado gran parte de los protocolos COVID establecidos. Estamos funcionando con ellos desde la reapertura en junio 2020 y nuestro personal trata de cumplirlo con mucho esmero para que todos nuestros huéspedes, sin distinción, disfruten de una experiencia segura en nuestras instalaciones. En próximas estancias, no dude en trasladar inmediatamente cualquier desperfecto en la habitación o aspecto a mejorar en le servicio para que podamos darle solución durante su estancia y conseguir que pueda disfrutar de sus días de vacaciones en Oliva Nova. Esperamos que nos dé la oportunidad de poder demostrarle que nos esforzamos día a día en mejorar y que la próxima vez pueda valorar nuestro servicio con 5 estrellas.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Vamos con mi familia y amigas desde hace 5 años. Lo que mas nos llamo la atención la primera vez que fuimos es la excelente calidad de todos los que atienden en el hotel. Quiero destacar la atención del Director de atención a clientes , Victor, 100% resolutivo, siempre encuentra solución a todo, digno de estar en el Hotel Ritz.
La mayoría de los restaurantes son excelentes.
Lo unico que debieran mejorar es el alquiler de las tumbonas en la playa, es la única zona que se transforma en caos todas las mañanas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dentro del hotel son mas modernas que las que estan fuera.
Agradécele a Vivianak

Estimada Viviana,
Gracias por trasladarnos sus impresiones tras la estancia en Oliva Nova. Nos alegra que nos haya elegido un año más para sus vacaciones en familia y que confíe sus días de descanso en nuestro equipo año tras año. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia segura en nuestras instalaciones y nos alegra saber que, en su caso, le hicimos sentir como en casa. Tomamos nota de esos pequeños detalles que sugiere mejorar en el Beach Club y esperamos que la próxima vez que nos visite pueda llegar a la playa cada mañana de forma ordenada y calmada. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Llevamos yendo al hotel 4 años y este 2021 hemos notado un bajón de calidad muy importante, sobretodo en los servicios premium. Se cobra como un 5***** y los servicios se asemejan más a un 3***.
Han suprimido sin avisar algunos servicios que había en el premium. La calidad en los servicios de habitación, limpieza ha caído bastante.
La atención y amabilidad por parte del encargado del restaurante El Olivo, ha sido pésima.
Dudo que repitamos, pues ahora mismo calidad-precio ya no vale la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a E8971HBmartinf

Estimado huésped,
Gracias por trasladarnos la valoración de su estancia. Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones tantos años y lamentamos no haber sabido estar la altura de sus expectatvas est vez. Le garantizamos que el protocolo de higiene y limpieza es el mismo que llevamos aplicando con éxito desde la repaertura en junio de 2020 y que la calidad de todo el producto que se utiliza en el Hotel sigue siendo la misma de siempre. Es cierto que se ha eliminado uno de los servicios premium (reposición gratuita del minibar), pero también es cierto que se han añadido otros dos nuevos servicios (bebida de bienvenida en la habitación y un 15% de descuento en tratamientos del Spa) para que nuestros huéspedes pueda. Nos soreprende el comentario referente a nuestro personal de sala en El Olivo ya que esa actitud no refleja el estadar de validad que ofrecemos a nuestros huéspedes. En cualquier caso, pasamos nota al departamento competente para evitar que estas situaciónes se repitan. Esperamos que, a pesar de los pequeños inconvenientes que nos comenta, continue eligiendo Oliva Nova como destino de sus vacaciones y podamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido mala debido a la plaga de mosquitos que impide disfrutar de la zona exterior de las villas. La atención es correcta, la casa estaba bastante limpia, el mobiliario algo antiguo, el sofá del salón no se podía utilizar por viejo y no te podías sentar prácticamente. Tuvimos una incidencia en un baño y fue solucionada con rapidez.
Ha sido una pena no poder disfrutar del jardín de la casa debido a los mosquitos, ciertamente era tremendo y un gran problema que vimos afectaba al resto de personas alojadas ya que todos teníamos brazos y piernas con innumerables picaduras. Desconozco si se puede hacer un tratamiento de plagas en las zonas exteriores pero realmente es necesario para poder disfrutar de una estancia agradable. No recomendaría la estancia en estas villas si no intentan erradicar la plaga de alguna manera. El entorno es bueno para el descanso pero está situación lo hace imposible.

Agradécele a JoseJRamos
Victor Garcia López, Other en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimado José,
Gracias por trasladarnos su opinión tras la estancia en Oliva Nova. Le garantizamos que cada año llevamos a cabo un tratamiento natural para el control y la proliferación de mosquitos en el Resort y nos consta que el Ayuntamiento también se ocupa de ello en todo nuestro término municipal mediante biocida biológicos. Teniendo en cuenta la ubicación del residencial Malibu Beach, en primera línea del campo de golf, entendemos que resulta mucho más complicado de controlar. No obstante, hemos pasado nota al departamento competente para que se ocupe de gestionarlo y esperamos poder dar solución a esta molesta plaga. Disponemos de muchas otras opciones de alojamiento para que pueda regresar siempre que quiera a disfrutar de sus vacaciones en Oliva Nova.