3 personas están viendo este hotel
US$ 153
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 153
Orbitz.comUS$ 153
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta resultando una mala experiencia. Somos familia de cuatro con habitacion suite cogida en Febrero…estamos en la planta baja dando con el staff y el ascensor, no podemos dormir y el espacio es muy reducido a precio de 5 estrellas (antes tenian 5 y ahora son 4 pero los precios estan a 5). Teniamos media pension que hemos anulado y quejado dejando solo el desayuno: la gran sorpresa es que no incluyen bebidas y en la cena no lo indican en la reserva, como cualquier hotel te dice bebidas no incluidas o solo un tipo concreto. La media pension son 35 euros mas bebida, esto no lo haces en cartq en ninguno de sus restaurantes por lo que es un timo. El buffet es el peor que hemos visto: muy muy poca calidad y variedad. Hay hoteles hasta 3 estrellas que lo tienen mejor de lejos. La suite con sofa cama es un catre de ruido escandaloso que se escucha hasta desde el pasillo al moverse. Despues de cinco dias, hoy es el primero que friegan porque cuando llegamos la limpieza era terrible, parecia que la playa estaba en la habitacion. El chiringuito de la piscina es el mas cutre que he visto sirviendo latas de cervezq y una carta de dos variedades. Hay habitaciones que en los armarios no cabe la ropa porque hay politica de no tener cajones en cambio en otras si los hay. Tenemos amigos con la ropa toda la semana en maletas en el suelo.

Es el peor hotel al que hemos venido de vacaciones desde hace años, es un quiero y fui pero ahora te lo cobro. Viajamos por el sur y el norte y esta gente no saben lo que es buenq calidad a los clientes.

No volveriamos ni regalado

Agradécele a 428martac
Victor Garcia López, Otros en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada Marta,
Gracias por trasladarnos sus impresiones. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causar durante su estancia. Permítanos informarle que nuestro Hotel siempre ha estado calificado con 4*; en cambio, el Resort sí que está calificado con 5*. En próximas ocasiones, rogamos comuniquen en la recepción cualquier cosa que podamos hacer para mejorar su estancia y seguro que el equipo del Hotel tratará de darle solución en el momento. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se lleven un buen recuerdo de sus días en Oliva Nova y nos apena saber que en su caso no fue así.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Además el kids club está muy bien organizado. Mis hijos lo disfrutaron mucho. La calidad del buffet varió a lo largo de la estancia. Quizás se debería habitar otra zona para el desayuno porque resulta un tanto masificado. La habitación classic deja mucho que desear. Es demasiado austera.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a crislondon20
Victor Garcia López, Otros en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimada Cris,
Gracias por compartir la valoración de su estancia en Oliva Nova. Nos alegra saber que disfrutó de unos agradables días de vacaciones en familia y que en nuestro Resort encontró la tranquilidad que buscaba, tanto por el entorno natural que nos rodea como por la programación infantil preparada especialmente para niños y niñas de 4 a 12 años. Por otro lado, lamentamos que la decoración de las habitaciones no fuera de su agrado. En cualquier caso, pasamos nota de sus apreciaciones a los departamentos competentes en cada caso para que realicen las comprobaciones necesarias. Todos sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando el servicio. Esperamos volver a recibirles en nuestro Hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al menos en el mes de agosto, muy recomendable para familias con niños pequeños, y muy poco recomendable para los que buscan algo de tranquilidad y poco ruido. Excepto en el SPA, el resto de zonas comunes, e incluso la habitación, con un nivel de decibelios muy por encima de lo deseable para el que busque algo de silencio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a joaquinatienza

Estimado Joaquín,
Gracias por compartir la valoración de su estancia. Lamentamos que no pudiera disfrutar en nuestro Hotel de esos días de descanso que venían buscando y que se lleve un mal recuerdo de sus vacaciones. Es cierto que, en verano, la animación infantil es uno de nuestros puntos fuertes y por eso la mayor parte de huéspedes son familias. Gracias a las actividades, mientras los pequeños se mantienen entretenidos, los adultos pueden relajarse y disfrutar también de sus vacaciones. Entendemos las molestias que esto le ha podido ocasionar y esperamos que vuelva a confiar en nosotros para una escapada fuera de temporada. La playa, el sol y las montañas que nos rodean se pueden disfrutar en cualquier estación del año.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Les he encontrado mas defectos que virtudes: la habitación y el baño piden a gritos una reforma, la limpieza de las mismas no es el punto fuerte, el personal frío, apático y desmotivado (salvo el chaval de la piscina que no para de dar vueltas desde que llega hasta que se va). Los horarios del desayuno te obligan a madrugar y despertar a los niños a horas inapropiadas. Se percibe cierto trato de favor hacia algunos huéspedes. Los restaurantes caros y con cartas tan escuetas que al segundo día no tienes más remedio que repetir. Mención especial al restaurante El Olivo con su desatento personal y su terraza-sauna. Sin desdeñar detalles como que las papeleras brillan por su ausencia, carecen de un compromiso definido para la conservación y protección del Medio Ambiente, las medidas anticovid son laxas y un largo etc.
Se salva el equipo de animación (un 10 para los chavales) y la piscina y aledaños que los tienen muy bien cuidados.
En definitiva, un hotel de mucha fachada y postín que ni compensa, ni ofrece una contraprestación a sus tarifas desorbitadas.

1  Agradécele a R7888SWfernandol

Estimado Fernando,
Gracias por su reseña. Lamentamos que nuestro Hotel cumpliera con sus expectativas y que no hayan sido de su agrado gran parte de los protocolos COVID establecidos. Estamos funcionando con ellos desde la reapertura en junio 2020 y nuestro personal trata de cumplirlo con mucho esmero para que todos nuestros huéspedes, sin distinción, disfruten de una experiencia segura en nuestras instalaciones. En próximas estancias, no dude en trasladar inmediatamente cualquier desperfecto en la habitación o aspecto a mejorar en le servicio para que podamos darle solución durante su estancia y conseguir que pueda disfrutar de sus días de vacaciones en Oliva Nova. Esperamos que nos dé la oportunidad de poder demostrarle que nos esforzamos día a día en mejorar y que la próxima vez pueda valorar nuestro servicio con 5 estrellas.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Vamos con mi familia y amigas desde hace 5 años. Lo que mas nos llamo la atención la primera vez que fuimos es la excelente calidad de todos los que atienden en el hotel. Quiero destacar la atención del Director de atención a clientes , Victor, 100% resolutivo, siempre encuentra solución a todo, digno de estar en el Hotel Ritz.
La mayoría de los restaurantes son excelentes.
Lo unico que debieran mejorar es el alquiler de las tumbonas en la playa, es la única zona que se transforma en caos todas las mañanas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dentro del hotel son mas modernas que las que estan fuera.
Agradécele a Vivianak

Estimada Viviana,
Gracias por trasladarnos sus impresiones tras la estancia en Oliva Nova. Nos alegra que nos haya elegido un año más para sus vacaciones en familia y que confíe sus días de descanso en nuestro equipo año tras año. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia segura en nuestras instalaciones y nos alegra saber que, en su caso, le hicimos sentir como en casa. Tomamos nota de esos pequeños detalles que sugiere mejorar en el Beach Club y esperamos que la próxima vez que nos visite pueda llegar a la playa cada mañana de forma ordenada y calmada. ¡Hasta pronto!