“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos t
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta en primera linea de playa ,llega la brisa del mar , y no se pasa calor.
Las habitaciones muy bien , la terraza fenomenal .
Y lo mejor los detalles : nos dejo unas bebidas en el frigorífico para la llegada .
En la cochera hay sombrillas y sillas para la playa.
Muy bien todo .

3 ago 2018
Carlos. Muchas gracias por tu opinion tan positiva.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
MercedesP...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sin lugar a dudas uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Todo perfecto y no le falta detalle. Lo mejor la limpieza, la ubicación, el garaje y la terraza en la que se estaba de lujo. Si tenemos la oportunidad segurisimo que repetimos. Muchas gracias Fernando por el detalle de las bebidas fresquitas y por los antimosquitos. Aunque como bien dijiste no había ninguno jeje
En definitiva hemos estado como en casa y eso es de agradecer.
Gracias y saludos

3 jul 2018
Mercedes. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Sería un placer para nosotros teneros con nosotros en otra ocasión.
Un abrazo para todos.
Fernando & Susi
germangom...
Arroyomolinos, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, Fernando es encantador, se preocupó en todo momento de que estuviésemos bien y prueba de su atención es que cuando llegamos del largo viaje y abrí la nevera había cervezas y cocacolas frías, sencillamente insuperable.
Apartamento muy acogedor, es fresquito, corre el aire.
Muy cerca de la playa, se agradece cuando vas con niños como es mi caso porque tienes que ir cargado de trastos.
Playa sin aglomeraciones, agua templada y poco profunda, ideal para ir con niños pequeños.
Lo recomiendo y repetiré.

25 ago 2017
Muchísimas gracias, Germán.
Un abrazo fuerte para todos y hasta otro verano!
Fernando & Susi
remediosg...
Ávila, España
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación perfecta justo al lado de la playa, el apartamento perfecto limpio, amplio con una terraza magnifica, tendedero, utensilios de cocina en perfecto estado, garaje espectacular, ropa de cama y toallas, Frenando nos recibió con bebida fresca en el frigorífico, seguro que repetimos, insuperable, no me canso de daros las gracias Fernando y Susi nos volveremos a ver
besos

Su edad 35-49
1 ago 2017
Ay, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas y para darnos una opinión excelente Reme.
Espero veros el verano que viene. Un abrazo fuerte, Susi
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Laurairon...
Leganés, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento estupendo y limpio y accesible zona tranquila,mi paraiso particular...susi un encanto

20 abr 2017
Gracias Laura!!
JoseAOH
“Hemos pasado nuestras vacaciones con verdadero descanso, en un apartamento impecable y muy cerca de la playa.Muy agrada”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Repetiremos en cuanto haya oportunidad. El trato con Fernando, el propietario, ha sido excelente. Hemos valorado mucho la comodidad y la existencia de garaje.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias, José Antonio.
Hasta la próxima! Un abrazo, Susi & Fernando
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2