“Fantástico.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Oliva Nova Golf

Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariaaita...
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos en esta casa un fin de semana. La casa estupenda, los niños se bañaron en la piscina , los perros disfrutaron de lo lindo. Lo único que echamos en falta fue un sacacorchos. Pero bueno se lo pedimos a la vecina. Y la playa de oliva ...que decir. Pura tranquilidad.

Loli P
“vacaciones en julio”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en esta casa preciosa durante 10 días en julio. La zona es muy tranquila, la piscina maravillosa y con vistas al campo de golf. La playa es preciosa junto con la urbanización. Los dueños son encantadores, amables, cariñosos y afables. Dispuestos a ayudarte en todo siempre. Os lo aconsejamos. El año que viene volveremos sin falta.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ESTHERORI...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Paz y comodidad”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo fenomenal los dueños muy atentos..una pena no poder disfrutar en agosto pero se comprende por la paz y por lo bien que esta el bungalow.

Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Muchas gracias por su opinión,un saludo,Mavi.
Evaungil
Crítico de nivel 5
29 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bonito y tranquilo.”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso, la propietaria atenta y encantadora. Sitio tranquilo, rodeado del campo de golf. Piscina genial. Excelente sitio!

Vanesa B
“Una estancia excepcional”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en familia y con nuestra mascota. El alojamiento inmejorable y el entorno ideal. Los propietarios son encantadores y muy atentos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2