“Junto a la playa!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Playa de Oliva

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
piscina
Playa de arena fina, muy tranquila, ideal para familias
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
52juanlui...
“Junto a la playa!”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos estado 4 días con 2 perritas y hemos estado encantados, la ubicación es perfecta ya que la playa está justo al lado, el apartamento es ideal para 2 ó 4 personas y la atención de Carlos es inmejorable, lo recomiendo sin dudarlo.
Cuando volvamos, repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
10 jun 2019
Muchas gracias, excelentes huespedes, tranquilos, limpios y muy amables, encantados de recibiros en otra ocasión.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5 nov 2017
Muy buenos huéspedes, simpaticos y agradables, ojala repitan, nos encantaria volverlos a tener.
Pedro G
“Muy bien”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está situado en una zona muy tranquila, a un pie de la playa. Bien equipado y lo encontramos muy limpio, no se le echa en falta ningún detalle. Los dueños fueron en todo momento muy atentos y amables. Repetiríamos sin duda.

2 may 2017
Excelentes huespedes, cuidaron nuestra casa como si fuera la suya, nos encantaria que repitieran, recomendables 100%.
yell0whea...
“Fantástico apartamento frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es inmejorable. Desde la terraza se disfruta la vista del mar, convirtiendo los desayunos y las comidas en momentos increíbles. El piso está equipado de forma completa, no falta ningún detalle. Tanto el estilo del apartamento como la limpieza del mismo son impecables. Los dueños son majísimos y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Nos permitieron llevar a nuestro perro sin ningún problema.
La sumatoria fue tan positiva que sin duda repetiríamos!!!!

Su edad 35-49
29 abr 2017
Excelentes huespedes, como si no hubieran venido, limpios, amables, tranquilos, gente 10, ojala repitan.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 abr 2017
Excelentes huespedes, muy limpios, tranquilos y encantadores, un placer volverlos a recibir, como si no hubieran estado.
alysil
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con un bebé y un perro y en general bastante bien, tes bastante completo y está pegado a la playa, el sofa algo incomodo pero para pasar unos días suficiente, se encuentra en una zona muy tranquila y en un paseo de 10-15 min hay varios restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2